Hoy Noticia
Inicio ¿Quienes somos? Mapa del sitio Contactanos

Los ataques más comunes son los que persiguen un lucro, “y son realizados por criminales muy bien organizados que cada vez más se fijan en actores pequeños y medianos”. The post Sólo 6% de las pymes mexicanas están protegidas contra ciberdelitos: Tecno XXI appeared first on Almomento.Mx.

En el Día mundial de la anticoncepción, en Marie Stopes México, sabemos que esta situación tiene que cambiar si queremos ver un mundo en el que cada niña tenga las mismas oportunidades que los niños que la rodean. The post Piden eliminar las barreras que impiden a las adolescentes acceder a anticonceptivos: Marie Stopes México appeared first on Almomento.Mx.

La Galería Metropolitana de la UAM inaugurará la muestra el próximo 27 de septiembre. La exposición presenta el contexto social por medio del diseño, música, arte y moda The post Desde un departamento, habitar el 68 recrea la vida de la generación de 1960 appeared first on Almomento.Mx.

La economía nacional se enfrenta a un mar de fondo, todo indica que se avecina fuerte oleaje y tempestad. El chile (60%), jitomate (36%) y la cebolla (25%) son los productos que mayor alza presentaron en entidades como Nuevo León, Guanajuato y Estado de México. The post La inflación no se detiene y rebasa ya el 4.9%: ANPEC appeared first on Almomento.Mx.

Pequeños productores entregaron una carta al próximo gobierno, donde dan fe de la falta de políticas de producción, de precios e infraestructura. La mejor forma de llevar a lecheros a la ruina, es importar leche en polvo y derivados lácteos The post Plantean al nuevo gobierno productores de leche política de precios justos y programas de apoyo appeared first on Almomento.Mx.

Este programa tiene como objetivo vigilar y asegurarse que las embarcaciones menores no realicen actividades de pesca comercial en la zona de protección de la vaquita marina. The post Protege CONAPESCA especies del Alto Golfo de California con monitoreo satelital de embarcaciones appeared first on Almomento.Mx.

Antes que termine el sexenio de Enrique Peña Nieto, la CNDH emitirá una recomendación sobre el caso Ayotzinapa The post Existen varios pendientes en investigación del caso Iguala: CNDH appeared first on Almomento.Mx.

Se prevé que 180 personas cuenten voto por voto The post #VotoxVoto: Reciben en TEPJF paquetes electorales de Puebla para recuento appeared first on Almomento.Mx.

“En caso de actos terroristas no hay inmunidad diplomática, ni por el encubrimiento de terroristas”, dijo el ministro venezolano, Jorge Rodríguez The post Venezuela acusa a Colombia, Chile y México de ocultar nexos con implicado en el atentado contra Maduro appeared first on Almomento.Mx.

El exmandatario aseguró que prohibir las drogas incentivó más los problemas de salud pública y “terribles violaciones de derechos humanos”. The post Seguí una política equivocada sobre drogas al prohibirlas: Ernesto Zedillo appeared first on Almomento.Mx.

Se habilitó el Auditorio Municipal de Peribán como refugio y centro de acopio The post Tromba desborda río y represa en Peribán, Michoacán; suman cinco fallecidos appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Los cultivos más afectados son: hortalizas, sorgo, ajonjolí, maíz, cacahuate, soya, melón y sandía. The post Activa SAGARPA seguros agropecuarios y pesqueros por contingencia climática en los estados de Sinaloa y Sonora appeared first on Almomento.Mx.

Para desviar 164 mdp se utilizó una red de empresas ligadas a desfalcos del exgobernador de Veracruz, revela una investigación de Mexicanos contra la Corrupción The post Empresas fantasma usadas por Sedatu, vinculadas a Javier Duarte appeared first on Almomento.Mx.

El actor presentó su nuevo libro titulado "Karsia. Una historia extraordinaria", en el cual habla de lo difícil que ha sido su transformación de hombre a mujer. The post Carlos Gascón, ‘Peter’ en “Nosotros los Nobles”, cambia de sexo; ahora es Karla Sofía appeared first on Almomento.Mx.

Definir una política de seguridad pública eficaz requiere de la participación de especialistas, los tres poderes y niveles de gobierno: Verónica Juárez The post Diputados perredistas hacen un llamado a AMLO para corregir de fondo la política pública en materia de seguridad appeared first on Almomento.Mx.

Sin embargo, casi 80 por ciento de los encuestados por el Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO), dijo no sentirse infeliz o deprimido y el 61 por ciento está satisfecho con su vida en general, de acuerdo con la Encuesta Nacional sobre “Cohesión y tejido social en México”, donde se pone de manifiesto que es la familia en torno a lo cual giran sus vidas The post Estiman 7 de cada 10 mexicanos que la diferencia de ingresos en el país es demasiado grande appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Uriel Loya Deister se encontraba comiendo con su familia en un negocio de mariscos, al salir del restaurante dos sicarios le dispararon en al menos siete ocasiones The post Asesinan al presidente local de Coparmex en Parral appeared first on Almomento.Mx.

En unas cuantas horas se llevará a cabo la Gala The Best FIFA Football Awards 2018 en el Royal Festival Hall de Londres, donde se galardonará a los mejores jugadores de fútbol del mundo y las grandes hazañas con las que han hecho historia en el campo.  The post ¿Quién ganará el premio The Best a mejor jugador de la FIFA? appeared first on Almomento.Mx.

Ya se tienen identificadas a varias personas que participaron en la riña entre aficionados. The post Violencia opaca al Clásico Regio; aficionado de Tigres está grave appeared first on Almomento.Mx.

Se trata de Omar Alejandro Cabrera, estudiante del CCH Azcapotzalco, y quien presuntamente habría participado en los hechos violentos del 3 de septiembre The post Expulsan a otro estudiante de la UNAM appeared first on Almomento.Mx.

Los decretos publicados en junio pasado, garantizan el vital líquido para más de 18 millones de mexicanos que aún no nacen. The post El uso del agua prioridad en la política hídrica nacional: Senado appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

El Secretario de Salud participó en la reunión de Protección Civil que se realizó en Ahome, Sinaloa. Aseguró que se tiene garantizado el abasto de insumos para atender a la población The post No se han registrado brotes de enfermedades en Sinaloa: Narro Robles appeared first on Almomento.Mx.

La inflación durante la primera mitad de septiembre fue impulsada por el alza de los precios energéticos, así como por los precios en las colegiaturas The post Inflación desacelera en primera quincena de septiembre appeared first on Almomento.Mx.

Poco a poco se va a ir extendiendo el apoyo a todo el pueblo. Vamos a ayudar a los yaquis, vamos a ayudar a la gente humilde, a la gente pobre The post Se verá un beneficio inicial en el 50% de la población con el nuevo gobierno: AMLO appeared first on Almomento.Mx.

The post Resumen Semanal del Senado de la República appeared first on Almomento.Mx.

Dr. Anastassios Pretovas apadrino la exposición Psyches clausurada el anterior domingo 23. Psyche The post CHISPAS… Patriota mexicano que inició la lucha por la Independencia appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

/COMUNICAE/ Tras los terremotos que asolaron México el año pasado, aumentaron notablemente las búsquedas por Internet de seguros para la protección del hogar. Rastreator, el comparador de seguros, realizó un estudio donde se aprecia esta diferencia reactiva, sobre todo en el mes de septiembre y principios de octubre, y donde el número de búsquedas e [] The post Aumentan hasta en nueve veces las búsquedas de Seguros de Hogar, tras el terremoto del 2017 appeared first on Almomento.Mx.

The post EPIGRAMA appeared first on Almomento.Mx.

Francisco Rodríguez Para información de quienes todavía dudan que se ha estado rematando a pedazos la soberanía nacional, The New York Times ha insistido en sus editoriales que la península de Baja California poco a poco se transforma en colonia de los Estados Unidos. Esto no es una ocurrencia del escribidor, existen datos [] The post ÍNDICE POLÍTICO: Lo que faltaba. Rematan Baja California a los gringos appeared first on Almomento.Mx.

Salvador Flores Llamas La mafia anayista que se apoderó del PAN no quiere soltarlo, aunque lo llevó a su peor derrota electoral, y hace hasta lo indecible por imponer de nuevo Jefe Nacional a Marko Cortés, quien cínicamente se dice independiente de Ricardo Anaya, para sorprender a panistas incautos y arrebatarles sus votos. Cuando la [] The post ACENTO: RIP al PAN appeared first on Almomento.Mx.

Claudia Rodríguez La legitimidad ciudadana con la que se presentaron a las urnas el pasado  primero de julio tanto Andrés Manuel López Obrador y todos los demás candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue tan indiscutible, que la misma se refrendó de manera más que pública por sus propios contrincantes, la misma noche del [] The post ACTA PÚBLICA: Hicieron de la Presidencia un gran negocio appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Sergio Gómez Montero* Un día, los intelectuales apolíticos de mi país serán interrogados por el hombre sencillo de nuestro pueblo O. R. Castillo: “Intelectuales apolíticos” Sin duda, a veces cansa la escritura, sobre todo, como en mi caso, en que son ya muchos los años (más de 50) que uno tiene practicándola, eso sí siempre criticando al gobierno [] The post ISEGORÍA: Donde todo se mezcla appeared first on Almomento.Mx.

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Mil quinientos niños están extraviados por culpa de la política perniciosa que Donald Trump tiene contra los migrantes. Nadie de los padres o tutores a quienes se  encomendó esos niños, contesta cuando se les convoca dice el medio oficial gringo, y en esa actitud se cifra la esperanza de que muchos [] The post LIBROS DE AYER Y HOY: Niños extraviados por Trump y la niñez abandonada en México appeared first on Almomento.Mx.

Fernando Irala Cuando parecía que habíamos conocido todas las vetas del horror derivado de la ola de criminalidad y violencia que ha azotado el país por doce años, un par de contenedores repletos de cadáveres en Jalisco han superado todo lo imaginable. No es que el fenómeno sea nuevo. Cada año la macabra cifra de [] The post CONCATENACIONES: Contenedores cargados de cadáveres appeared first on Almomento.Mx.

Por Edgar González Martínez México apoya planes energéticos concesionados Cada país, y por supuesto, cada gobierno, destina sus presupuestos a diferentes áreas, dependiendo de sus prioridades. Por ejemplo, en Estados Unidos la salud y la ciencia médica representan 24% del gasto público; 22% en el Reino Unido y 17% en Canadá; en tanto que México destina [] The post LOS CAPITALES: El 24% del gasto público de EU, a salud appeared first on Almomento.Mx.

Mouris Salloum George* ¿En qué se distingue un estadígrafo de un estadista? El primero se la pasa cantando cuentas de lo bien que el gobierno tiene a la República. El segundo acomete acciones radicales para tener a salvo la soberanía de la Nación. Sería necesario entender la sicología del hombre público para discernir porqué dos [] The post DESDE FILOMENO MATA 8: El sello del hombre de Estado appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Francisco Gómez Maza   El Neoliberalismo, en jaque por la gran avaricia de los banqueros Será difícil mantener el equilibrio y sacar a la economía del hoyo     Desde el año antepasado en este espacio augurábamos no muy buen futuro para los mercados financieros mundiales, lo que indudablemente repercutiría en la economía mexicana. Pues [] The post ANÁLISIS A FONDO: Nueva gran crisis económica appeared first on Almomento.Mx.

Luis Alberto García / Moscú *Derechos de imagen enfrentan al as de Liverpool con directivos. *Las altas expectativas de los faraones se vinieron abajo en Rusia. *Tres derrotas y deslucida actuación del cuadro norafricano. *Egipto enfrentó a Arabia Saudita, perdió y salió del torneo. *Su buena actuación y los recuerdos de Italia 1990 no sirvieron. [] The post Mohamed Salah, en pie de guerra con la federación egipcia appeared first on Almomento.Mx.

Gregorio Ortega Molina *Habrá más labor legislativa ajena al juego democrático transparente, porque se empeñarán en acortar plazos y hacer rápido lo que demanda tiempo y pausa. Correr ayuda a recorrer la distancia en menos tiempo, lo que de ninguna manera asegura llegar en el momento adecuado y con la aceptación garantizada El oficio del [] The post LA COSTUMBRE DEL PODER: Cadena de favores appeared first on Almomento.Mx.

PLAYA DEL CARMEN, 23 de septiembre (AlMomentoMx).- Dos casinos ilegales fueron desmantelados por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), en dos operativos, uno en Playa del Carmen, Quintana Roo, y otro en Ciudad Camargo, Chihuahua, donde jueces federales giraron órdenes de cateo para revisar los inmuebles que funcionaban como centros de apuestas. Agentes del Ministerio Público de la [] The post Autoridades federales aseguran dos casinos ilegales appeared first on Almomento.Mx.

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 23 de septiembre (AlMomentoMx).- Azucena Cisneros Coss, presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura del Estado de México, señaló que la fracción de diputados de Morena “revisará con lupa” el primer informe de actividades del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, al detectar inconsistencias que se traducen en imprecisiones y omisiones. [] The post Morena alerta sobre inconsistencias en 1er informe de Del Mazo appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre (AlMomentoMx).- La tarima tiembla con fuerza al compás del jarabe, el son o la chilena que hombres y mujeres en vistosos y coloridos trajes que los ejecutan para ofrecer un recorrido por la danza típica de México, el despliegue del movimiento y zapateo por parte de los ejecutantes que inunda [] The post Son, jarabe y chilena en la UAM Iztapalapa appeared first on Almomento.Mx.

Por: Mario Ruiz Redondo La cooperación internacional rinde resultados altamente positivos en la Frontera Sur de México, en lo que prácticamente se ha convertido una cacería de células y líderes de pandillas de origen salvadoreño, hondureño y guatemalteco, que constantemente se internan en territorio chiapaneco, huyendo de la persecución de la justicia centroamericana. Capacitación permanente [] The post EN REDONDO: Cacería de “maras”; crece presencia appeared first on Almomento.Mx.

ESTADO DE MÉXICO, 23 de septiembre (AlMomentoMx).- Durante la mañana del sábado, el juez de Juicios Orales de los juzgados del Penal de Santiaguito de Almoloya de Juarez, Ernesto Montoya Garduño, fue asesinado al rededor de las 11 horas. Los hechos tuvieron lugar en la carretera de Atlacomulco, en el Estado de México, donde de acuerdo con reportes policiales, falleció víctima [] The post Juez del Edomex es encontrado sin vida appeared first on Almomento.Mx.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre (AlMomentoMx).- Marko Cortés Mendoza aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) debe salir fuerte y unido de su proceso interno, después de anunciar que este lunes, Héctor Larios Córdova, hará la segunda entrega de firmas para su registro rumbo a la dirigencia de ese partido. Indicó que durante las dos últimas semanas tanto [] The post Después de proceso interno, PAN debe salir fuerte y unido: Marko Cortés appeared first on Almomento.Mx.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre (AlMomentoMx).- El foro denominado “Hacia una agenda legislativa en materia de comunicación pública”, organizado por la diputada María de los Ángeles Huerta del Río (Morena), abre un espacio a la ciudadanía, expertos en medios de comunicación e integrantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, para diseñar una estrategia sobre el [] The post Buscan que medios de comunicación públicos abonen al desarrollo intelectual de los mexicanos appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre (AlMomentoMx).- El diputado Jesús Fernando García Hernández (PT) impulsa iniciativa que plantea expedir la Ley General de los Derechos de los Jóvenes, a fin de generar condiciones de igualdad, acceso a los beneficios de políticas públicas y de respeto a sus derechos fundamentales. La propuesta publicada en la Gaceta Parlamentaria, [] The post Diputado del PT planea expedir Ley General de los Derechos de los Jóvenes appeared first on Almomento.Mx.

EINDHOVEN, 23 de septiembre (AlMomentoMx).- Con gol del delantero mexicano Hirving Chucky Lozano, el PSV de Eindhoven ganó 3-0 al Ajax de Amsterdam manteniendo así su invicto en duelo de la sexta fecha de la Eredivisie. En partido disputado en Philips Stadion, los goles fueron obra del centrocampista uruguayo Gastón Pereiro al 21’, del capitán holandés Luuk de Jong al 24’ y de “Chucky” Lozano al 35’, por los [] The post Con gol de Chucky Lozano, PSV vence al Ajax 3-0 appeared first on Almomento.Mx.

PUEBLA, 23 de septiembre (AlMomentoMx).- Los consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) y del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), acudieron a la bodega donde son resguardados los paquetes electorales de los comicios a la gubernatura y que serán trasladados a la Ciudad de México y Toluca, Estado de México, para el recuento de votos ordenado por TEPJF. Desde temprana hora, [] The post Paquetería electoral para gobernador de Puebla se enviará a CDMX para conteo appeared first on Almomento.Mx.

WASHINGTON, 23 de septiembre (AlMomentoMx).- Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), rechazó hoy las acusaciones de Irán, quien responsabilizó a Washington de estar implicado en el ataque al desfile militar ocurrido este sábado en la ciudad de Ahvaz, y en el que murieron 25 personas entre militares y civiles. “Tiene al pueblo iraní protestando, cada puñado [] The post EU rechaza acusación de ataque en desfile militar en Irán appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.