Hoy Noticia
Inicio ¿Quienes somos? Mapa del sitio Contactanos

Del 20 al 29 de julio, la poesía llegará a plazas públicas, mercados, universidades, estaciones del Metro, cine clubes, bares, centros culturales y museos.

Al menos dos personas perdieron la vida y 292 fueron arrestadas en todo el país galo, tras los enfrentamientos con la policía durante los festejos por el título mundial.

La red de transporte público de París (RATP) rindió homenaje este lunes a "Les Bleus" luego de su victoria frente a Croacia en la final del Mundial de Futbol de Rusia, cambiando el nombre de seis estaciones del Metro en honor a los jugadores y a su entrenador, Didier Deschamps. (Fotos: Reuters y Twitter @GroupeRATP)

Los temas que los mandatarios tratarán van desde comercio hasta Defensa e incluso de China, aunque previo a la reunión el presidente de Estados Unidos aseguró que la relación con Rusia "es la peor en años".

Juan Carlos Zentella anunció que se promoverá la vivienda intraurbana para que las personas no tengan que "trasladarse por horas en un mal transporte público para ir a sus empleos o para llevar a sus hijos a la escuela”.

Rebautizan temporalmente una estación de la línea Picadilly en el barrio de Southgate, al norte de la capital inglesa, con el nombre completo del director técnico.

El conjunto "felino" le pasó por encima 4-0 a Santos Laguna, vigente campeón, gracias a los goles de Guido Pizarro, Javier Aquino, Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac.

Chambly, equipo de la Tercera División de Francia, goleó 4-2 al club parisino, actual campeón de la Ligue 1, en la presentación del arquero italiano.

Sobre Anillo Periférico, a la altura de calle 10, en la colonia San Pedro de Los Pinos, el litro de Magna se vende en 19.10 pesos; el de Premium en 20.53, y el de diésel en 19.62 pesos.

Cuesta 2 mil millones de pesos aventura de los chiquipartidos, destaca El Universal. Riesgo del país se reduce por fortaleza del peso, reporta El Economista.

Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina de este lunes.

Tu publicidad aqui

Además, Rafael Cabrera da detalles de su reportaje “El ‘boom’ de los centros comerciales en CDMX: 108 plazas nuevas en 12 años”; y presentamos la investigación “Adolescentes, mercado rentable para la industria tabacalera”.

El Museo de Louvre en París se sumó a los reconocimientos a la Selección de Francia por la obtención del título en el Mundial 2018, pero lo hizo de manera original.

Además de transmitir partidos, también se realizaron actividades deportivas, conciertos y exposiciones artísticas, entre otras cosas.

Se espera que la mayor manifestación se realice en el Parque Kaisaniemi para exigir a ambos mandatarios el respeto a los derechos humanos y a la democracia

El siniestro ocurrió  en las inmediaciones de la estación Durango; servicios de emergencia acudieron al sitio y lograron controlar el fuego.

Tu publicidad aqui

Editorial del semanario Desde la Fe señala que al concluir la "vorágine electoral", los mexicanos "necesitamos alcanzar la reconciliación en distintos niveles".

Se reformará la ley para considerar delitos graves el tráfico de influencia, la corrupción y la asociación entre funcionarios y particulares para cometer fraudes.

Ante la victoria de Francia en el Mundial de Rusia 2018 la comunidad de ese país en México celebró en la Casa de Francia en la colonia Juárez en la Ciudad de México.

Antimotines de la Secretaria de Seguridad del Estado de México acordonaron la zona y comenzaron la búsqueda de los reos; recapturaron a uno.

El choque ocurrió al norte de Albuquerque, sobre la carretera interestatal 25, e involucró a un autobús y a otros tres vehículos.

Tu publicidad aqui

El choque ocurrió al norte de Albuquerque, sobre la carretera interestatal 25, e involucró a un autobús y a otros tres vehículos.

La presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarović y el mandatario francés, Emmanuel Macron, no dudaron en celebrar cada anotación de la final mundialista. (Fotos: Reuters)

El instituto detectó omisiones a la Ley Federal de Protección de Datos Personales y la utilización de datos para finalidades que no figuran en aviso de privacidad.

En un foro internacional participaron la Unión Europea, PGR, Segob, SRE, SNSP y las organizaciones civiles AMEXCID y Cohesión Social.

La embajadora de Francia en México expresó que el equipo francés hizo soñar a su afición durante Rusia 2018 y calificó a la final como histórica para ambas naciones.

Tu publicidad aqui

Respecto a los trabajos en la estructura colapsada, asegurarán la viga con estrobos y contendrán la caída de material con una retroexcavadora.

Ante la victoria de Francia en el Mundial de Rusia 2018, en la embajada francesa se celebró así el triunfo.

La escritora será subsecretaria de Diversidad, el poeta será titular de Culturas Populares y la guionista, directora de Imcine, anunció Alejandra Frausto.

El boxeador filipino volvió al cuadrilátero, luego de un año de inactividad, para noquear al argentino en el séptimo asalto de la pelea celebrada en Kuala Lumpur, Malasia.

El ciclista alemán logró su primera victoria en la Grande Boucle, luego de encabezar el pelotón que completó los 157 kilómetros entre Arras y Roubaix.

Tu publicidad aqui

El tenista serbio, ex número uno del mundo, barrió en tres sets 6-2, 6-2, 7-6 (7-3) al sudafricano Kevin Anderson para conquistar su cuarta corona en el torneo inglés.

"Son enemigos, pero eso no quiere decir que sean malos. No significa nada. Significa que son competidores”, dijo el mandatario a CBS.

A partir del próximo 1 de diciembre, el nuevo titular "despachará" en el estado de Puebla los asuntos relacionados con la Secretaría de Educación.

Una marea de parisinos se ha volcado sobre los Campos Elíseos para celebrar la obtención de su segunda Copa del Mundo en 20 años; se prevé un desfile para este lunes.

El capitán croata Luka Modric fue designado por la FIFA como el ganador del Balón de Oro; otros en ser galardonados son Kylian Mbappé, Harry Kane y Thibaut Courtois.

Tu publicidad aqui

Descifra el conjunto galo el crucigrama croata al vencer 4-2 en la Final, celebrada en el Luzhniki Stadium, y levanta por segunda ocasión en su historia la Copa FIFA.

Iniciada la segunda mitad en el Estadio Luzhniki, sede de la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018, tres personas irrumpieron en el terreno de juego en una loca carrera que provocó la interrupción del encuentro unos minutos, hasta que los elementos de seguridad lograron inmovilizarlos y sacarlos con destino incierto, aunque sin preguntan por ellos, podrían buscarlos en la tristemente célebre cárcel de la NKVD, predecesor de la KGB en la era soviética, hoy convertida en museo.

Gracias a las anotaciones de Mario Mndzukic (autogol) y Antoine Griezmann (penal), Les Blues están 2-1 al frente tras la primera mitad; Ivan Perisic marcó por los croatas.

Llegaron todos, o casi todos a Moscú. En las tribunas y palcos del inmueble moscovita se dieron cita los mandatarios de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte, así como su homóloga de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, acompañados por el suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Thomas Bach, presidente del COI, y el gran anfitrión, Vladilmir Putin, presidente de Rusia. Entre otras personalidades están los exfutbolistas Davor Suker, Lillian Thuram y Philipp Lahm, encargado de presentar la Copa FIFA. También acuden el ex atleta jamaiquino Usain Bolt y el irlandés Conor McGregor, campeón de artes marciales mixtas MMA y UFC.

Los analistas Daniel Kerner y Carlos Peterson analistas aciertos y errores del presidente saliente.

Tu publicidad aqui

Con la participación de los cantantes Nicky Jam y Era Istrefi, así como del actor y cantante Will Smith, se realizó el espectáculo, previo a la gran Final de la Copa del Mundo Rusia 2018. Decenas de bailarines y músicos, entre ellos el ex astro brasileño Ronaldinho, se dieron cita en el Estadio Luzhniki de Moscú para dar inicio a una fiesta mundialista inolvidable.

El analista junto con Carlos Petersen publica el libro ‘Aplauso perdido’.

Crucifijos, amuletos, talismanes, gallos y hasta un poderoso baguette tricolor, todo se vale para atraer la buena suerte en el campo de batalla. Los dioses, cristiano o paganos, entre ellos el efervescente Baco, favorecerán a la escuadra, croata o francesa, que mejor haga las cosas. Las plegarias en las tribunas ya han sido elevadas, los rituales cumplidos, unos mediante bebidas espirituosas. La gloria espera en Moscú. Muerte al perdedor o victoria al triunfador. Que comience el juego en el Circo Máximo.

La industria tabacalera sabe que los adolescentes de hoy pueden ser los futuros consumidores de tabaco. Por eso ha enfocado sus energías en ganar a este sector: cigarros electrónicos, productos saborizados, publicidad encubierta en series y con youtubers, son las estrategias para lograrlo.

Esta es la formación titular que los técnicos Zlatko Dalic y Didier Deschamps mandan a la cacha del Estadio Luzhniki de Moscú para la batalla por el título mundial.

Tu publicidad aqui

Aseguró que se realizará la descentralización de las dependencias federales y no desea que la inversión pública sea sólo en una, dos o tres entidades del país.

Loretta Ortiz, coordinadora del proceso de pacificación del próximo gobierno, informó que la participación del Pontífice será virtual, vía Skype.

El mandatario negó haber ordenado disparar en contra de la población y afirmó que los policías han sido atacados por civiles.

Los cuerpos fueron encontrados en la colonia San Andrés Tomatlán; en otro caso, 8 personas fueron baleadas en Gustavo A. Madero.

Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.