Hoy Noticia
Reportan solo 14 ejemplares vendidos del libro de Moreno Valle
Fuente: Fecha:

Puebla.-Pareciera que es broma pero no, en verdad el libro de Rafael Moreno Valle, La Fuerza del Cambio, ha sido comprado solamente por 14 personas (reportó el portal Poblanerías). A pesar de haber sido lanzado desde marzo pasado, de acuerdo a los últimos registros propios de editorial, que muestran un corte al último día de [hellip La entrada Reportan solo 14 ejemplares vendidos del libro de Moreno Valle aparece primero en MonitorExpresso.com.

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
¡Asaltan residencia en Jardines de Aguascalientes, inseguridad imparable!
Fuente:Noticiero el Circo.mx

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos y una mujer consumaron un violento asalto en una residencia al sur de la capital, donde sometieron a dos de sus moradores para apoderarse de varios artículos de valor. Los delincuentes escaparon en dos camionetas, que eran tripuladas por otra mujer y otros cuatro...

TLCAN podría ser aprobado hasta 2019: Secretario del Tesoro de EU
Fuente:Quadratin Jalisco

Donald Trump está más interesado en lograr un buen acuerdo con Canadá y México que en terminar rápidamente las negociaciones del TLCAN. La entrada TLCAN podría ser aprobado hasta 2019: Secretario del Tesoro de EU aparece primero en Quadratin Jalisco.

Deja hospital la bebé víctima de agresión sexual en Oaxaca
Fuente:Quadratin Hidalgo

La bebe de un año ocho meses de edad, que fue atendida en el hospital de la Niñez de Oaxaca por abuso sexual, fue dada de alta al presentar mejoras... The post Deja hospital la bebé víctima de agresión sexual en Oaxaca appeared first on Quadratin Hidalgo.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.