Hoy Noticia
¿Por qué es más difícil ser feliz hoy en día?
Fuente: Fecha:

Ciudad de México.-El sociólogo y filósofo francés Gilles Lipovetsky (París, 1944) tiene muy claro que la sociedad contemporánea ha creado deseos imposibles de satisfacer. La tecnología, la ecología, la cultura emprendedora, el cine, la libertad sexual y el libre mercado. Nada parece llenar el gran vacío de esta humanidad que, dice, basa su existencia en [hellip La entrada ¿Por qué es más difícil ser feliz hoy en día? aparece primero en MonitorExpresso.com.

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Ciudad de México registrará lluvia con posible caída de granizo
Fuente:24 Horas

Las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, al final de la tarde y primeras horas de la noche The post Ciudad de México registrará lluvia con posible caída de granizo appeared first on 24 Horas.

Cerradas diversas vialidades de la CDMX por eventos deportivos
Fuente:24 Horas

Como sugerencias viales, la SSP CDMX dio avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión The post Cerradas diversas vialidades de la CDMX por eventos deportivos appeared first...

Remece sismo de 4.8 grados el nororiente de Colombia
Fuente:Voz de michoacán

Notimex / La Voz de Michoacán Bogotá. Un sismo de 4.8 grados de magnitud sacudió hoy el nororiente de Colombia, con epicentro en el municipio de Los Santos, sin causar víctimas ni daños materiales. Según el Servicio Geológico Colombiano (SGC), el sismo fue localizado a 10 kilómetros de la...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.