Hoy Noticia
Disminuyen las zonas de riesgo por inundación en Hermosillo: Implan
Fuente: Fecha:

Han disminuido las zonas de riesgo por inundación en Hermosillo debido a la planeación hidrológica que existe, declaró la directora del Instituto Municipal de Planeación Urbana (Implan). María Guadalupe Peñúñuri Soto explicó que durante décadas se han realizado estudios para determinar las zonas vulnerables en temporadas de lluvia y están basados en experiencias anteriores las cuales algunas fueron devastadoras, pero en la actualidad no es tan grave. "No tenemos un problema fuerte aquí en Hermosillo, excepto en algunos asentamientos irregulares de la ciudad. Nuestras...

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Alerta liberación de reos peligrosos Coalición sí, alianzas no, dice De la Fuente
Fuente:Sin Embargo

En el diario Reforma: Alerta liberación de reos peligrosos. Aprovechando que la portación de arma de uso prohibido no es un delito grave, delincuentes peligrosos encuentran coartada para quedar libres.

OPINIÓN: La cobertura de gastos médicos mayores que debería tener mi personal
Fuente:CNNExpansion

Conocer las alternativas de aseguramiento que mejor se adapten a las necesidades de una empresa es determinante para contar con empleados mejor protegidos.

Emily Ratajkowski se va de vacaciones y posa en diminuto bikini
Fuente:El Grafico

Emily Ratajkowski dejo boquiabiertos a sus fans luego de publicar una serie de fotografías de sus vacaciones de verano por Positano, Italia.La joven de 26 años posó en un diminuto bikini que dejaba ver sus curvas junto a un grupo de amigos y su novio Jeff Magid.Esta no es la primera vez que la...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.