Hoy Noticia
Accidente en la carretera Lázaro Cárdenas – Caleta de Campos; un muerto y un lesionado
Fuente: Fecha:

Accidente en la carretera Lázaro Cárdenas Caleta de Campos; un muerto y un lesionado Por Rafael Pineda Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Saldo de una persona muerta y una más lesionada dejo un accidente automovilístico sobre la carretera costera Lázaro Cárdenas Caleta de Campos. El percance registrado en el kilómetro 000+ 300 de La entrada Accidente en la carretera Lázaro Cárdenas Caleta de Campos; un muerto y un lesionado se publicó primero en Moreliactiva.

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Hallan 2 cadáveres decapitados y con huellas de violencia en Zamora
Fuente:1a Plana

Este viernes fueron localizados los cuerpos de dos hombres sin vida, decapitados, con huellas de violencia y semi enterrados. Las cabezas no fueron localizadas.

PAN, con mujeres competitivas; no las enviaremos al ruedo sólo por cumplir la cuota’: Hinojosa
Fuente:1a Plana

Al inaugurar el taller “Perspectiva de Género” en este municipio, el dirigente del Partido Acción Nacional en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez aseguró que es prioridad para el instituto político el tema del empoderamiento femenino, “que las mujeres alcancen niveles de desarrollo y...

Peña Nieto recorre el Centro Histórico y recibe el apoyo de la gente
Fuente:Excelsior

Redacción CIUDAD DE MÉXICO.  El presidente Enrique Peña Nieto asistió hoy al Informe Anual de Labores del Ministro Luis María Aguilar Morales, titular del Poder Judicial de la Federación, que se llevó a cabo en el Salón de Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Al término...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.