Hoy Noticia Herbalife
Inicio ¿Quienes somos? Mapa del sitio Contactanos

“La llegada, hace quinientos años, de los españoles a las actuales tierras mexicanas no puede juzgarse a la luz de consideraciones contemporáneas”, señaló España The post España rechaza “con toda firmeza” disculparse por los abusos en la Conquista appeared first on Almomento.Mx.

De acuerdo con la Semovi, se cometió un error involuntario en la redacción del nuevo reglamento; lo cual se enmendará antes de que se haga oficial The post Scooters y bicis no podrán circular sobre las banquetas en CDMX: Semovi appeared first on Almomento.Mx.

Valladolid, Izamal y Mérida serán las sedes de discusión sobre turismo sostenible que organiza el Estado con el objetivo de integrar acciones, tareas y políticas públicas. The post No puede haber desarrollo Turístico sin la participación de las comunidades: Jorge Manos appeared first on Almomento.Mx.

La gestión en materia de turismo tiene como objetivo en estos momentos consolidar este centro vacacional como destino de cultura e historia, en cuyas facetas tiene mucho que ofrecer, aunado, obviamente a todas sus bellezas naturales The post Busca gobierno de Puerto Morelos atraer nuevos segmentos de viajeros appeared first on Almomento.Mx.

Señaló que este nuevo gobierno está del lado del pueblo y tiene más confianza en que se encuentren soluciones The post Nestora Salgado inaugura conversatorio “Nuevo Modelo de Atención a Víctimas” con organizaciones civiles appeared first on Almomento.Mx.

Claudia Sheinbaum aseguró que estas aplicaciones crean una ciudad innovadora, digital e inteligente, para mejorar la calidad de vida de los chilangos. The post Alameda Central y Victoria, las aplicaciones que te mantendrán informado en la CDMX appeared first on Almomento.Mx.

El pasado 15 de marzo el Ciclón Idai sacudió varias ciudades de África dejando calles inundadas, viviendas destruidas, carreteras bloqueadas, líneas de comunicación cortadas y la muerte de cientos de personas. The post Suman 750 muertos en África tras Ciclón Idai appeared first on Almomento.Mx.

Desde hace 26 años el narco se empoderó en estado. Su presencia se hizo más que evidente con Mario Villanueva Madrid. Para Joaquín Hendricks Díaz, el narcotráfico “no existió”. Con González Canto y Borge Angulo creció desmesuradamente. Y ahora sigue la desigual batalla que tiñe de rojo al Paraíso del Caribe The post Gobernadores dejaron crecer al narco en Quintana Roo appeared first on Almomento.Mx.

El GPPAN se opondrá a su aprobación porque constituye la llave de entrada a un sistema electoral inequitativo, señaló The post Actual propuesta de revocación de mandato es un traje a la medida para AMLO y Morena para perpetuarse en el poder appeared first on Almomento.Mx.

Es el destino más buscado por los jóvenes en Latinoamérica, debido a la oferta hotelera y la diversidad de atractivos naturales con que cuenta. The post Atrae Cancún a millennials appeared first on Almomento.Mx.

Es parte del programa de Becas para Mujeres Emprendedoras The post Arranca capacitación para mujeres emprendedoras en Cuauhtémoc appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

“Hay un impulso de vanguardia hacia el tema espacial en esta entidad”: Mendieta The post Jóvenes lanzan 20 “nanosatélites estratosféricos” en “Aguascalientes al espacio” appeared first on Almomento.Mx.

Es necesario ampliar la difusión de los derechos de los pueblos indígenas y precisar los mecanismos para la realización de consultas. Convenio 169 de la OIT y Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas, referentes importantes para los avances en la legislación de nuestro país. The post Consulta previa a pueblos indígenas es indispensable para realizar proyectos, señala investigación del IBD appeared first on Almomento.Mx.

La seguridad del pasaje nunca se vio comprometida y que el piloto no se perdió, sino que la documentación que se le entregó era incorrecta. The post Vuelo de British Airways tenía como destino Alemania aterriza en Escocia appeared first on Almomento.Mx.

La capacidad de respuesta de las firmas del CNIB, es expedita, debido a su amplia experiencia y a que sus integrantes representan a las empresas más importantes del país The post CNIB respalda a Guardia Nacional appeared first on Almomento.Mx.

El presidente de México defiende, en una carta que aún no ha recibido respuesta, que es la única forma posible de lograr una reconciliación plena entre ambos países The post Pide López Obrador al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

El ilícito va en aumento con serias afectaciones a la salud de las personas y a los recursos económicos del Estado. The post Morena busca tipificar el comercio ilegal de medicamentos y endurecer las penas vigentes appeared first on Almomento.Mx.

Con esta playera se rendirá "homenaje a algunas de las equipaciones que los jugadores del club han vestido durante los últimos años". The post Manchester City y Nike lanzan una “camiseta llena de camisetas” appeared first on Almomento.Mx.

Temer fue acusado de liderar una organización criminal que supuestamente recibió sobornos durante 40 años a cambio de contratos públicos The post Juez ordena liberar al ex presidente de Brasil, Michel Temer appeared first on Almomento.Mx.

Periodistas mexicanas denunciaron, a través de redes sociales, acoso, abuso y violencia sexual de parte de hombres del gremio. The post #MeTooPeriodistasMexicanos: mujeres denuncian acoso sexual en los medios appeared first on Almomento.Mx.

Con la plataforma  "Apple TV +", Apple espera hace frente a otros servicios similares, como Netflix y Amazon. The post Llega Apple TV+ para hacer frente a Netflix y HBO appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

“Vamos a pasar de una austeridad republicana a un pobreza franciscana”, aseguró el jefe de la oficina presidencial The post AMLO quiere más recorte presupuestal en dependencias: Alfonso Romo appeared first on Almomento.Mx.

El precio del petróleo (WTI) presentó un comportamiento positivo durante la semana The post SHCP ayuda a Pemex a sanear sus finanzas: SURA appeared first on Almomento.Mx.

Se sancionará como falta grave la “simulación de reintegro de recursos”. Los servidores públicos corruptos ya no tendrán una segunda oportunidad: Cruz Pérez Cuéllar The post Aprueba Senado “muerte civil” a servidores públicos corruptos appeared first on Almomento.Mx.

La tarjeta de crédito de Apple no tiene cuotas anuales ni penalizaciones y estará disponible a partir del verano. The post Apple estrena su propia tarjeta de crédito: Apple Card appeared first on Almomento.Mx.

/COMUNICAE/ La solución insignia de NCR permite a los minoristas de abarrotes administrar su tienda, simplificar la infraestructura de TI y competir en un primer mundo digital NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en tecnología empresarial con soluciones de software para ayudar a los minoristas a administrar sus tiendas, anunció hoy que Northgate [] The post Northgate selecciona a NCR Emerald, el software para punto de venta de próxima generación appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

/COMUNICAE/ El CO₂ se está posicionando a nivel global como el refrigerante preferido para las aplicaciones de refrigeración para supermercados y centros de distribución El CO₂ está rápidamente avanzando en las aplicaciones para supermercados al mismo tiempo en que ciertos refrigerantes HFC’s están siendo retirados y los supermercados buscan nuevas maneras de reducir su huella [] The post La Unidad Móvil de Entrenamiento de CO2 de Danfoss continua su tour Mundial 2019 ahora en Chile appeared first on Almomento.Mx.

La aventura de Spider-Man se desarrollará en las ciudades de Londres, Berlín y Venecia The post Revelan nuevos pósters de Spider-Man: Far From Home appeared first on Almomento.Mx.

/COMUNICAE/ BabyNella S.R.L de C.V., importadora y comercializadora de productos para bebé, donará el 10% de sus ganancias a la Fundación DB como parte de su programa de responsabilidad social. El donativo irá destinado íntegramente para la Casa Hogar de Ellas donde atienden a niñas de 3 a 17 años de edad, que presentan un [] The post BabyNella une lazos con la Fundación DB para ayudar a las niñas de la Casa Hogar de Ellas appeared first on Almomento.Mx.

Esta experiencia será reproducida los días 29, 30 y 31 de marzo en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos The post Django Jazz Fest appeared first on Almomento.Mx.

Los aspirantes podrán conocer su resultado desde las 10 de la mañana de este lunes a través de la página www.escolar.unam.mx. The post UNAM publica resultados de su examen de ingreso a sus licenciaturas appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Reformas al Código Civil Federal buscan establecer una legislación que garantice la salvaguarda de los derechos de la niñez mexicana. Casos de matrimonio infantil y adolescente son una realidad en la cual son mayormente las niñas quienes ven coartados sus derechos. The post Matrimonio en menores de edad afecta dignidad e integridad de niñas, niños y adolescentes: Verónica Martínez García appeared first on Almomento.Mx.

Somos el único municipio a nivel nacional que ha tenido representación deportiva en seis olimpiadas consecutivas”, subrayó el presidente municipal. The post Entregan beca San Mateo Atenco al boxeador William Zepeda appeared first on Almomento.Mx.

Desaparecer programa afecta a aquellas mujeres que no tienen otra alternativa que salir a trabajar para obtener dinero suficiente que les asegure una mejor calidad de vida a ellas y a sus hijos. Más dudas que certezas tras el anuncio que se hará entrega directa de recursos a beneficiarios sin la certeza de que serán ocupados para el cuidado y la atención infantil The post Pide GPPRI a gobierno federal reconozca y rectifique errores en recortes a presupuesto de estancias infantiles appeared first on Almomento.Mx.

En el estado no existe la justicia pues el gobernador a pesar de haber llegado al cargo a través del voto a MORENA, responde a los intereses del PRI y el PVEM The post Piden intervención de AMLO, FGR y CNDH para resolver desalojos ilegales en Chiapas: FPFV SXXI appeared first on Almomento.Mx.

Según cifras oficiales, del 1 de diciembre a la fecha, han sido asesinados seis periodistas en México. No se está contando a Omar Ivan Camacho, periodista asesinado en Sinaloa. The post Hay 292 periodistas bajo el mecanismo de protección: Encinas appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Constará de tres etapas y será una alternativa para las navieras que ahora utilizan el Canal de Panamá. La primera etapa que estaría lista en tres años, tendría un costo inicial de 10 a 13 mil millones de dólares. The post Presentan proyecto del Tren Transistmico appeared first on Almomento.Mx.

Omar Ivan Camacho fue encontrado muerto, con huellas de torturas, bajo un puente, muy cerca de la autopista Benito Juárez que cubre la ruta Culiacán-Las Brisas. The post Asesinan en Sinaloa al periodista Omar Iván Camacho appeared first on Almomento.Mx.

Diversas personalidades de la política lamentaron el deceso y describieron a Virgilio Caballero como un destacado defensor de los medios públicos. The post Fallece Virgilio Caballero, diputado de Morena en CDMX appeared first on Almomento.Mx.

Cuotas en IMSS son transitorias; compromiso es seguro para todos The post AMLO creará área para sustituir Seguro Popular y garantizar atención appeared first on Almomento.Mx.

Fue un crimen deleznable… tener la postura de exigir el esclarecimiento de los hechos siempre The post AMLO no descarta reabrir caso Colosio: ‘si hay posibilidades se hará’ appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Reafirmó los tres compromisos de su gobierno con los familiares de desaparecidos The post Asegura AMLO que no hay límite de dinero para buscar desaparecidos appeared first on Almomento.Mx.

AMLO y Encinas revelan plan de protección a periodistas: hay 292 casos The post AMLO dice que sí existe la prensa fifí: ‘siempre los vamos a respetar’ appeared first on Almomento.Mx.

*Al poder no se le conduce como si fuese un caballo. Es sutil juego de inteligencia y negociación, en el que lo primero en quebrarse son las lealtades, y lo inmediato en aparecer, las traiciones   Gregorio Ortega Molina Servirse del lenguaje figurativo para puntualizar quién es quién en asuntos de poder es mal asunto, [] The post LA COSTUMBRE DEL PODER: ¿Quién tiene las riendas del poder? appeared first on Almomento.Mx.

El remate de tierras ha sido el gran tema, la base de acusaciones sobre las operaciones realizadas en el estado, ya sea a través del Fideicomiso creado para poder llevar a cabo estas acciones otrora requeridas de la aprobación del Congreso local, posteriormente como asignatura para el Instituto del Patrimonio Estatal, el IPAE. Ahora este [] The post EL CASTILLO: Siguen en pie fraudes y remates de terrenos appeared first on Almomento.Mx.

Lilia Arellano “Es el acento el que convence y no la palabra”: Delphine Gay de Girardin. Pausa en el conflicto magisterial Docentes desconocen dictamen de nueva reforma educativa Falta en comisiones aprobación de reforma a Arts. 3, 31 y 73 Banqueros ahora cortejan a AMLO, “un presidente poderoso” Ciudad de México, 25 de marzo de [] The post ESTADO DE LOS ESTADOS: Pausa en el conflicto magisterial appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Francisco Rodríguez Voluptuosa, desvergonzada y sin pudor, Kim Kardashian no tenía la mejor reputación cuando saltó a la fama. Hoy tiene más de 120 millones de seguidores en las redes sociales. No canta, no baila, no actúa, es simplemente la estrella de las selfies, la celebridad más googleada. Igual Enrique Peña Nieto quien carece de [] The post BALCONEANDO: Enrique Kardashian Peña Nieto appeared first on Almomento.Mx.

Francisco Rodríguez Hace unos años, en 2015, nos dejó el espectacular manager de Los Tigres, Luis Chito García. Decían los comentaristas beisboleros de la época que nunca, nadie, logró descifrar las señas que el fabuloso manager‎ mandaba a sus jugadores desde el dog out y que esa fue la razón de que se convirtiera en [] The post ÍNDICE POLÍTICO: AMLO ante la corrupción: Tres bolas… ¡dos strikes! appeared first on Almomento.Mx.

Pablo Cabañas Díaz Fernando del Paso  autor de las novelas Noticias del imperio y Palinuro de México  llegó en silla de ruedas y con una playera negra con la leyenda ¡No mames Peña Nieto! al homenaje de los 100 años del nacimiento de Octavio Paz. La leyenda que llevaba Del Paso se puede aplicar a [] The post OTRAS INQUISICIONES: Frivolidad, poder y lágrimas appeared first on Almomento.Mx.

Fernando Irala Hace un cuarto de siglo, una vez más, el rumbo de nuestro país se trastocó. El fin de semana pasado se cumplieron veinticinco años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, el candidato presidencial que sin oposición de peso se encaminaba a una elección donde se habría hecho del triunfo sin problemas. Un asesino [] The post CONCATENACIONES: Colosio, a 25 años appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.