Hoy Noticia Herbalife
Inicio ¿Quienes somos? Mapa del sitio Contactanos

Por Mouris Salloum George* Le tengo muy vistas las placas, suelen decir a la defensiva los bajacalifornianos cuando un malandrín les quiere tomar el pelo. El término no es muy diplomático, pero igual podría asestárselo Marcelo Ebrard a su homólogo estadunidense Mike Pompeo ante la terquedad de Donald Trump para que México le haga el [] The post DESDE FILOMENO MATA 8: El gato encerrado en la crisis migratoria appeared first on Almomento.Mx.

Luis Alberto García / Moscú *Quién y cómo es el nuevo mandatario de Ucrania. *El actor arrasó en las elecciones de su país el 21 de abril. *Gobernará una nación con historia, estratégica para Occidente. *Hizo fama y fortuna en poco tiempo con su productora de teatro. *El Este fue la región que más votos [] The post Volodímir Zelenski, en la pantalla y en la vida real appeared first on Almomento.Mx.

*No nos equivoquemos, el actual titular del Poder Ejecutivo parece encarnar un proyecto ajeno a lo que idearon, en su momento, los padres de la Independencia y los constructores del México de instituciones que hoy desarticulan y someten a cirugía mayor, sin saber siquiera cuál será el resultado   Gregorio Ortega Molina ¿Es importante haber [] The post LA COSTUMBRE DEL PODER: Florero, sólo de los gringos appeared first on Almomento.Mx.

El entorno político nacional nos sigue brindando cacicazgos a granel y no pocos signos monárquicos al heredarse gubernaturas en entidades en donde, paradójicamente, se encuentran los signos de miseria más dramáticos. En Oaxaca manda el hijo del “Talibán” José Murat; en Nayarit, el vástago de Antonio Echevarría Dominguez; a Coahuila se le vino encima toda [] The post EL CASTILLO: Zoé, El Magnífico appeared first on Almomento.Mx.

Francisco Rodríguez A los poderes metaconstitucionales y extralimitados que, de suyo, tiene quien lleve la investidura de Presidente de la República en México, tal parece, o así nos hacen creer, se le han sumado otros más que simplemente son mayores que cualquier dictador africano de los 70s del siglo anterior. Superan la imaginación de un [] The post ÍNDICE POLÍTICO: ¿Quién es el que apuesta contra México? appeared first on Almomento.Mx.

“Existe una sola congoja, la de no ser justos”. Víctor Corcoba Herrero/ Escritor corcoba@telefonica.net De un tiempo a esta parte, he descubierto el encanto de recluirme con el silencio y de dejar que soledad me custodie para fortalecer el interior y proseguir un andar más sosegado. Reconozco que me abochorna la multitud de actividades, tantas [] The post ALGO MÁS QUE PALABRAS: Ejercicios que nos dulcifican appeared first on Almomento.Mx.

Sergio Gómez Montero* Sueñan con volver a un país que ya no existe Y que no reconocerían más que en los mapas C. Peri Rossi: “Estado de exilio” Muchas cosas, vinculadas al gobierno, me han recordado estos días. Por ejemplo, los años primeros de la revolución rusa y los ejercicios de planificación de aquel entonces; [] The post ISEGORÍA: La nueva máquina de gobernar appeared first on Almomento.Mx.

Pablo Cabañas Díaz En momentos políticos como los que vivimos, no debemos de olvidar que el pasado histórico de una sociedad se reconstruye desde el presente. Cada época, cada generación, se acerca a los tiempos idos con ojos distintos, con herramientas que obligan a una permanente reinterpretación de la historia. Ninguna obra, ningún período puede [] The post OTRAS INQUISICIONES: El proyecto liberal appeared first on Almomento.Mx.

Miguel Tirado Rasso mitirasso@yahoo.com.mx En poco menos de dos semanas, el próximo dos de junio, se celebrará la primera jornada electoral en los tiempos de la 4T, en la que estarán en disputa 148 cargos de elección popular. Comicios para elegir gobernador, diputados locales y presidentes municipales, en Baja California; diputados locales, en Quintana Roo [] The post TEMAS CENTRALES: Primera jornada electoral de la 4T appeared first on Almomento.Mx.

Por Edgar González Martínez Urge proyectar la credibilidad y viabilidad como país El Plan Nacional de Desarrollo 2019–2024 nos muestran un ejercicio valioso y bienintencionado que acumula ideologías sociales sobre la conducción de la política pública; sin embargo -coinciden analistas-, lo más importante es marcar una ruta para reducir la incertidumbre, pero este no es el caso; [] The post LOS CAPITALES: El PND 2019-2024, no reduce la incertidumbre appeared first on Almomento.Mx.

Francisco Gómez Maza · Sigue la mata dando en Veracruz · Del Negro Fidel a Cuitláhuac Qué va a seguir ocurriendo en el estado de Veracruz. Mucha gente ha estado siendo masacrada. La delincuencia se enseñorea particularmente desde el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, a quien acusaron mediáticamente de mantener ligas con capos de la [] The post ANÁLISIS A FONDO: Pedacito de patria que sabe sufrir appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

En las 32 entidades del país se han registrado al menos un acto de linchamiento. Pero son cinco los estados con mayores índices The post Incrementan los linchamientos en el país: CNDH appeared first on Almomento.Mx.

No existe en el país ninguna vacuna autorizada para la prevención de la VEEO y no es necesario vacunar, pues se levantó la alerta. Continúan las acciones de vigilancia epidemiológica pasiva para responder rápidamente ante cualquier sospecha. The post Levanta Sader alerta por Virus de Encefalitis Equina del Oeste appeared first on Almomento.Mx.

Hasta el momento, el primer Mundial con 48 selecciones sería el organizado en 2026 de manera conjunta por Estados Unidos, Canadá y México. The post Mundial de Qatar 2022 se jugará con 32 selecciones, y no con 48 appeared first on Almomento.Mx.

Presenta iniciativa para establecer un tercer periodo ordinario de sesiones; fortalecerá el equilibrio de poderes, afirma. Sería del 8 de junio al 31 de julio The post El país requiere un parlamento de tiempo completo: Martí Batres appeared first on Almomento.Mx.

La iniciativa complementa decreto presidencial en materia de condonaciones The post El huachicoleo fiscal quebrantó las finanzas públicas; regularemos las condonaciones fiscales: Salomón Jara appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Los cadáveres se encontraban maniatados y cubiertos con cinta; uno de los dos cuerpos estaba en vuelto en una cobija The post Secuestran y ejecutan al presidente de “Los Avispones” de Chilpancingo appeared first on Almomento.Mx.

GINgroup, invierte en el Talento Humano de España, a través de Aurentia; así, a lo largo de este 2019 impulsará el negocio hacia otros países como Alemania, Francia e Italia. The post GINgroup: De México a España; firman acuerdo con Aurentia appeared first on Almomento.Mx.

Medios como Animal Político, El Financiero y El Universal aseguran que uno de los dos exfuncionarios de Pemex inhabilitados es Emilio Lozoya, el exdirector de la paraestatal The post Emilio Lozoya, uno de los altos mandos de Pemex inhabilitado por la Función Pública appeared first on Almomento.Mx.

Ese collar de conchitas de Ulises, que sigue intacto a pesar de las décadas, nos trajo a más de uno, algún recuerdo de nuestros amores de secundaria. The post ¡Amarte sigue doliendooo! Renata y Ulises se reencuentran appeared first on Almomento.Mx.

“A los derechohabientes les digo, esta es la más alta responsabilidad de mi vida pública, no podemos fallarles”, afirmó Zoé Robledo The post Zoé Robledo promete no fallar en su nueva encomienda frente al IMSS appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Resaltó que la Guardia Nacional no es la solución a la inseguridad de nuestro país, pero se legisló para crear un marco fortalecido que permitirá actuar de una mejor manera The post Por el bien del país, en el Senado trabajamos por una Guardia Nacional de carácter civil: Julen Rementería appeared first on Almomento.Mx.

Es falsa la interpretación que se ha hecho de que no podremos aspirar a nuevos cargos públicos The post Impugnarán diputados de Morena resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia appeared first on Almomento.Mx.

Emite volcán 32 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos The post Se mantiene el Popocatépetl en semáforo amarillo Fase2 appeared first on Almomento.Mx.

Productividad, clave para alcanzar el crecimiento del país. Llaman a dejas a tras las políticas neoliberales The post Llama especialista a robustecer la política industrial para cerrar la brecha de desigualdad appeared first on Almomento.Mx.

El 20% de los autos con engomado 0 y 00 no circularán en caso de que se active contingencia ambiental por contaminación de ozono, PM10 y PM2.5. The post CDMX tiene nuevo plan de contingencia ambiental; incluye fase preventiva appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Tema de prostitución toma relevancia en Congreso CDMX. Un grupo de 30 legisladores expresó que el fragmento de la ley se aprobó “inadvertidamente” y analizan “las rutas legales” para derogarlo The post Diputados buscan derogar artículo que prohíbe “ejercer o solicitar la prostitución” appeared first on Almomento.Mx.

La Secretaría de Salud federal dio la orden de que, a partir del 1 de agosto del 2019, se reduzca a la mitad los apoyos a los estudiantes de medicina y enfermería, además de que se cancelen en su totalidad los recursos destinados a los alumnos de odontología y otras áreas afines a la salud The post Alistan recorte de becas para pasantes de medicina por austeridad republicana de AMLO appeared first on Almomento.Mx.

El joven solo sufrió una fractura de la muñeca derecha, con una dorsolumbalgia y diversos golpes en el cuerpo.  The post Joven se avienta de puente en el paradero del Metro Pantitlán appeared first on Almomento.Mx.

Participan más de 2 mil combatientes de incendios de Probosque, Conafor, de Protección Civil, SEDENA, municipales, ejidales y voluntarios, además del Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos”. Indica Secretaría del Medio Ambiente que la población puede reportar incendios en bosques, a los números telefónicos 911 o al 01800-590-1700 The post Combaten brigadistas mexiquenses más de mil 394 incendios forestales en lo que va de 2019 appeared first on Almomento.Mx.

Uno de los mandos de Pemex fue sancionado por las irregularidades en la adquisición de la planta industrial de Grupo Fertinal The post SFP sanciona a altos mandos de Pemex del sexenio de Peña Nieto appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Por segunda ocasión consecutiva evita imprimir su rúbrica alegando que ya opera el sobreseimiento del amparo, porque ya había sido vinculado. El ex gobernador de quintana Roo no quiso afrontar la prueba grafoscópica que lo podría enviar a su estado para ser juzgado y volvió a mostrar una actitud retadora e intolerante The post Se niega Borge a análisis grafoscópico appeared first on Almomento.Mx.

Amandititita denunció que fue discriminada en un restaurante de Coyoacán a través de sus historias de Instagram. ¡Solo porque traía un mandil! The post Discriminan a Amandititita en restaurante de Coyoacán; la corrieron por usar un mandil appeared first on Almomento.Mx.

El adiós de Rafa Márquez se da luego de que Orlegi Sports anunciara la adquisición del equipo de cara al Torneo Apertura 2019. The post Rafael Márquez se despide del Atlas appeared first on Almomento.Mx.

El jurado ha distinguido la obra de Hustvedt al considerarla “una de las más ambiciosas del panorama actual de las letras” The post Siri Hustvedt gana el Premio Princesa de las Letras 2019 appeared first on Almomento.Mx.

No tiene ninguna relación de negocios con él, no maneja el sistema de franquicias en ningún lugar de la República The post Grupo alpura se deslinda de Félix Arturo González appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

En redes sociales surgieron varios reportes de que la evacuación había sido en la Cámara de Diputados; sin embargo, fue en el Palacio de Justicia Federal The post Desalojan edificio del Poder Judicial en San Lázaro por amenaza de bomba appeared first on Almomento.Mx.

Hasta el momento todos los programas gubernamentales han sido restrictivos y poco exitosos; hace falta acción directa sobre la contaminación existente en la Ciudad de México, expresó Salvador Silva Contreras, inventor del Filtro Anticontaminante SB *A con el que busca sanear la calidad del aire de la Ciudad de México The post Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera appeared first on Almomento.Mx.

El "Coffe Fest 2019" es un reconocimiento a las manos productoras que hacen posible que el café nacional siga manteniéndose. The post ¡Fanáticos del café, llega el Coffee Fest 2019 al Zócalo de la CDMX ☕️! appeared first on Almomento.Mx.

Están fuera del movimiento y no serán considerados en ninguna decisión partidaria The post Morena ha excluido de su padrón de afiliados al 99% de los que votaron por AMLO: Alejandro Rojas Díaz Durán appeared first on Almomento.Mx.

“Los Puebla” está conformada por el padre de familia, dos hijos y por lo menos otras tres personas, entre ellas una mujer The post Asaltantes de Santa Fe son identificados como miembros de “Los Puebla” appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Germán Martínez tomará el lugar de su suplente, Pedro Haces. Por su parte, Batres aseguró que “será un gusto compartir las tareas del Poder Legislativo” The post Tras renunciar al IMSS, Germán Martínez solicita reincorporarse al Senado appeared first on Almomento.Mx.

Llega con más de 60 expositores con todo lo que necesitas para ti y tú minino The post Regresa la expo Vive Gatito a la CDMX appeared first on Almomento.Mx.

Por el caso de lavado de dinero por 900 millones 99 mil 418 pesos con 17 centavos. The post En puerta, otra prórroga más para Roberto Borge Angulo appeared first on Almomento.Mx.

Destaca mandatario estatal que una de las vertientes del Salario rosa está enfocada en apoyar a las mujeres jóvenes que, al ser madres, carecen de recursos para continuar con sus estudios. Reciben tarjetas del Salario rosa jefas de familia de 38 municipios del Edoméx, reunidas en el municipio de Tultepec The post El salario rosa también apoya a las jóvenes que tienen hijos y desean seguir estudiando: Del Mazo appeared first on Almomento.Mx.

“Ya dejar ese ‘borrón y cuenta nueva’ de cada 6 años”. Pide senador continuidad de la institución tras aval a leyes reglamentarias. The post Guardia Nacional tiene el reto de pasar el filtro transexenal: Samuel García appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Trump afirmó que sus detractores hablan de una remodelación de la barrera existente, pero que no es así, ya que se trata de un nuevo muro The post Muro fronterizo tendrá un estándar muy alto: Trump appeared first on Almomento.Mx.

The post Epigrama appeared first on Almomento.Mx.

González Yáñez precisó que en esta instancia, independientemente de si está de acuerdo o no con el PND, la tarea que nos “corresponde es dar una opinión de que, si cumple o no”. The post Comisión de Transparencia y Anticorrupción aprueba opinión positiva del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 appeared first on Almomento.Mx.

Este 22 de mayo el mundo celebra el Día Internacional de la Diversidad Biológica para concientizar a las generaciones actuales y futuras sobre las especies que están desapareciendo a causa de la actividad humana. The post ¡Responsabilicémonos de la Tierra con el Día Internacional de la Diversidad Biológica! appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.