Hoy Noticia Herbalife
Inicio ¿Quienes somos? Mapa del sitio Contactanos

La marca Cihuah de Vanessa Guckel, presentó en su nueva colección un diseño similar a uno que Raf Simons presentó en 2003. La diseñadora aseguró que la prenda será retirada de su colección.

Su nombre es Jia Jia y fue creada por ingenieros de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China. Es capaz de interactuar contigo y mostrar expresiones faciales.

No sólo necesitas ropa ligera y una opción para cubrirte por la noche, sino lentes de sol y por supuesto, una cómoda backpack

Dentro de no mucho toda tu ropa podría tener un aditamento tecnológico con un identificador único ¿para qué sirve?

El diseñador presentó por primera vez en Fashion Week México una colección que refleja la multicultaridad que vivió en su paso por la capital francesa

El promedio de longitud que se puede alcanzar va de 3 a 5 cm; el engrosamiento puede ser hasta 4 cm más que su circunferencia natural.

La hermana menor de la supermodelo Kate Moss fue fotografiada por Mario Testino para la portada de la versión parisina de la publicación.

Básicamente tu cerebro se vuelvo loco con tantos estímulos a la vez que decide apagar, por un momento, la vista.

El segundo día de la semana de la moda imperaron los tonos metálicos, utilizados en colecciones clásicas, muy femeninas y con siluetas vaporosas.

Ensayo

Tu publicidad aqui

Luisa Saénz, directora del primer festival de fashion films en México, tiene como objetivo mostrar la parte cultural de la moda.

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró en Berlín una muestra que incluye 300 piezas de la cultura maya.

El presidente alemán, Joachim Gauck ofreció a Enrique Peña Nieto la ayuda de Berlín ante la "difícil tarea" que supone la lucha contra las bandas criminales que actúan "sin escrúpulos" en el país.

La primera dama ha impactado con sus elecciones sencillas y elegantes.

Platicamos con la directora y curadora en jefe del Museo del Fashion Institute of Technology para conocer su visión de la moda, su trabajo como curadora de moda y el futuro de la industria

Tu publicidad aqui

Pineda Covalin, Alexia Ulibarri y Juan Carlos Obando fueron los encargados de inaugurar la semana más glamourosa de México.

Olvídate del viento levantando tu falda, la solución es fácil, discreta y barata

Los síntomas fueron enrojecimiento, irritación y pérdida de cabello en una zona de su cabeza

El color es igual a uno de los que usaba la cantante durante las giras, aseguró su esposo Chris Pérez. La colección estará disponible en octubre de este año.

Después de haber sido censurada por Facebook y Twitter, la ilustración será exhibida en la galería Maddox de Londres y tendrá un precio de venta de 1.4 millones de dólares.

Tu publicidad aqui

El HTC 10 tiene una cámara de 12MP capaz de grabar video en 4K, una memoria RAM de 4GB y una memoria expandible hasta 2 TB. Estará disponible a finales de abril.

Los diseñadores tuvieron que adaptar sus prendas para que modelos con Síndrome de Down o discapacidad intelectual caminaran sobre la pasarela.

Cristina Pineda y Ricardo Covalín presentarán su más reciente colección en Fashion Week México en la que Macario Jiménez y Los Vladimirovich participaron creativamente.

La duquesa se ha caracterizado por un estilo simple, formal e impecable, como es su costumbre.

Alexander Suástegui de Lucas Local, Mariana Orozco y Mayra Oaxaca de La Otilia nos compartieron cinco deliciosas recetas.

Tu publicidad aqui

De la mano del diseñador Thomas Jacob, quien trabajó en Chanel, los presos confeccionan playeras, sudaderas y pantalones como parte de la iniciativa Pietá Project.

Una banda de hoteles de lujo propiedad de grupos asiáticos desafía a la vieja guardia de la ciudad.

La isla caribeña se prepara para crecer y mejorar su industria turística.

El puente CBX crea una conexión entre Tijuana y San Diego única en América. Es un esfuerzo binacional que espera más de dos millones de usuarios este año.

En este café de Tokio, Japón podrás convivir con cerca de 30 puercoespines.

Tu publicidad aqui

La cuenta de la marca francesa borró todas las fotografías de los diseños de Hedi Slimane y dejó únicamente la de su nuevo director creativo, Anthony Vaccarello.

Las prendas que la porten será porque fueron realizadas en lugares libres de trabajo infantil.

Otras empresas como Verizon están interesadas en comprar la compañía que reportó pérdidas equivalentes a 4,359 millones de dólares en 2015.

La casa de moda celebra a cinco destacadas mujeres que se comprometieron a decirle que "sí" a sus sueños

El próximo lunes 11 de abril comienza la edición número 19 de uno de los eventos de moda más importantes de México. Te decimos todo lo que debes saber.

Tu publicidad aqui

Armando Takeda, Iván Ávalos, Jorge Ayala y Kris Goyri son algunos de los nuevos nombres que desfilarán en la edición otoño/invierno 2016 de la Semana de la Moda mexicana.

Sólo necesitas una botella de plástico, un huacal de madera, un poco de tierra y semillas de la verdura que quieras.

Las condiciones ambientales han provocado la cancelación de partidos, clases al aire libre y torneos escolares

Un perfume en un envase de líquido limpiavidrios y bolsas en forma de cajita feliz o pintura en aerosol son sólo algunos de los diseños más extravagantes que Jeremy Scott ha hecho para Moschino.

Tu publicidad aqui

El "Raindrop cake" es el nuevo postre de moda en Nueva York, pero su origen está en la cuna de la comida extraña: Japón

El gigante del fast-fashion anunció sus planes de expansión para este año y sus acciones para la producción sustentable

La campaña de la colección Crucero fue prohibida en Reino Unido, pues la Advertising Standards Authority cree que la modelo es "enfermizamente delgada"

Suspende obra en Carolina del Norte por 3.6 millones de dólares; la firma se unió a grupos empresariales, deportivos y de espectáculos.

Mark Zuckerberg y su equipo buscan ampliar el consumo de video dentro de la plataforma para hacerle frente a Twitter y Periscope

Tu publicidad aqui

En respuesta a la industria maquiladora de "fast fashion" los diseñadores locales impulsan la producción de prendas artesanal, rescatando las tradiciones de su país

Te damos opciones para usar shorts en la ciudad y no morir asfixiado en tu traje y corbata.

La casa de moda italiana rompe con la tradición; presentará sus colecciones de moda masculina y femenina al mismo tiempo de ahora en adelante

Incluso los participantes de la campaña como la diseñadora Donatella Versace han cuestionado lo apropiado del mensaje

Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.