Hoy Noticia
Inicio ¿Quienes somos? Mapa del sitio Contactanos

También dejó dos personas heridas luego se dio a la fuga.

Otra periodista que estaba en el lugar, declaró que sólo policías portaban armas de fuego.

Alrededor de 2 millones de personas viven sobre esta falla.

Podría estar listo en unas semanas, afirmó el coordinador del CC.

Señalan que se hizo pasar por empleados suyos para reportar números falsos sobre su fortuna y poder figurar en el famoso ranking.

El régimen de Kim Jong-un señaló que también cesará y clausurará todas las instalaciones involucradas en el desarrollo de misiles.

Hasta el momento no se sabe el estado de salud de la chica.

Lucina Monroy vive en el país del norte desde hace 13 años.

El hombre longevo vivió en tres siglos diferentes, pero nunca fue oficialmente reconocido como la persona más vieja del mundo.

El presidente estadounidense, Donald Trump, insistió en la necesidad de un muro en la frontera con México al señalar que el narcotráfico sigue fluyendo, durante una visita a una estación antidrogas de los Cayos de Florida.

La dueña de la casa descubrió un allanamiento de la manera más peculiar.

Tu publicidad aqui

El cómplice fue detenido.

Señaló que está práctica provoca lombrices.

Miguel Díaz-Canel agradeció la confianza depositada por el pueblo de Cuba en él y explicó que ahora corresponde la presentación del Consejo de Ministros, el cual propone que se constituya en la próxima sesión de la Asamblea Nacional.

Uno de los pasajeros que creía que estaba a punto de morir transmitió en vivo a través de Facebook Live lo que ocurría a bordo del avión, la misma aeronave a la que le explotó un motor, segundos antes.

Un turista grabó, desde la playa, el momento en que un surfista fue atacado por un tiburón blanco de más de cuatro metros.

Tu publicidad aqui

En ese país, es la primera vez que se condena a una mujer por un delito de ese tipo.

Los 144 pasajeros y cinco tripulantes vivieron momentos de angustia, tuvieron que aterrizar de emergencia.

Apenas un día antes, se reportó que ella había rechazado recibir un nuevo tratamiento médico.

Con 105 votos a favor y dos en contra, los legisladores de la Asamblea aprobaron iniciar el proceso por presuntos sobornos que habría recibido Maduro de Odebrecht.

Dos jóvenes afroamericanos fueron sacados por la policía a petición de los empleados de un Starbucks de Filadelfia por no estar consumiendo, además de habérsele negado el uso del baño por la misma razón.

Tu publicidad aqui

La imagen del perro arrestado empezó a circular desde el pasado 14 de abril en Canadá, al ser difundida por la hija del dueño del perro a través de su cuenta en esta red social y de inmediato fue replicada miles de veces.

La televisora local detalló que en total se lanzaron seis misiles en contra de una base militar ubicada en Dumayr.

Hasta el momento sólo se han desplegado 900 elementos en Texas, Nuevo México y Arizona.

El reciente ataque militar de Estados Unidos contra Siria en conjunto con Francia y Reino Unido ha aumentado las tensiones geopolíticas entre Rusia y Occidente.

El hombre presentó una demanda en contra de su esposa tras recibir el diagnóstico de un urólogo.

Tu publicidad aqui

Los hombres estuvieron nueve horas en prisión, la compañía ya ofreció disculpas.

La mujer se molestó con su mascota por haber tirado su taza de café.

De acuerdo con información difundida en El País, el mandatario indicó que también es obra suya el hecho de que la operación fuera tan restringida.

Además, surgieron señales de que Moscú y Washington quieren dar marcha atrás en su peor crisis en años.

El portavoz Jim McGrath, no dio más detalles, pero se sabe que ella sufre del mal de Graves, un trastorno de la tiroides.

Tu publicidad aqui

Un predicador convenció a una joven de realizarle un exorcismo y terminó abusando de ella sexualmente

El líder religioso recuerda el ataque que organizaron Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

El ataque en Duma con gas químico, dejo la muerte de más de 40 personas.

El presidente ecuatoriano viernes decretó cuatro días de duelo.

el líder ruso calificó como acto de agresión contra un Estado soberano el ataque lanzado esta madrugada por EU, Reino Unido y Francia contra instalaciones militares y civiles del régimen sirio.

Tu publicidad aqui

Con tres votos a favor, ocho en contra y cuatro abstencionesm la ONU rechazó el llamado de Rusia.

Confían en que hemos paralizado el programa de armas químicas de Siria. Estamos listos para mantener esta presión, si el régimen sirio es lo suficientemente necio como para probar nuestra determinación.

En la sesión plenaria de la Cumbre de las Américas, en la que no participa en mandatario venezolano Nicolás Maduro, algunos anunciaron que no reconocerán las elecciones presidenciales previstas para el próximo 20 de mayo.

Fueron diversos los mensajes difundidos a través de Twitter con el hastag #PrayForTheWorld en los que se condenan los ataques y en los que también se llama a lanzar un rezo, petición u oración por la paz en el mundo y Siria.

La de anoche ha sido la mayor intervención de potencias occidentales en la guerra civil que ocurre en ese país.

Tu publicidad aqui

Trump dijo que el ejército estadounidense será el mejor que jamás ha tenido su país, después del gasto de miles de millones de dólares aprobados.

La representación rusa responsabilizó de las consecuencias directamente a Washington, Londres y París, pues el ataque fue calificado como un insulto a Putin, lo cual es inaceptable e inadmisible.

La noche de este viernes, Trump anunció un bombardeo en conjunto con los ejércitos de Francia y Reino Unido, bajo el alegato de disminuir el potencial del armamento químico.

Mattis detalló que el ataque fue ordenado desde la mañana por el presidente estadounidense, bajo el alegato de disminuir el armamento químico del régimen sirio.

Theresa May confirmó que participará con Trump y el gobierno de Francia para restar la capacidad de armas químicas del régimen sirio de Bashar Al Assad.

Tu publicidad aqui

La clienta le arrojó el café a la trabajadora, por lo que la empleada enfureció, se dirigió a ella y le dio una cachetada fuerte.

La agencia AP fue la primera en reportar que la televisión siria comenzó a difundir información sobre bombardeos en Damasco, la capital siria.

El hallazgo podría ayudar a reducir la tasa de mortalidad de esta enfermedad.

El presidente estadounidense detalló que el inicio de la ofensiva se dará en conjunto con Francia y Reino Unido.

Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.