Hoy Noticia
Inicio ¿Quienes somos? Mapa del sitio Contactanos

Roberto Fuentes Vivar Hay muchas preguntas y pocas respuestas CCE, licitaciones, A.Móvil, Pelos, Campo Aún es prematuro hacer un análisis sobre las medidas anunciadas por el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que tienen que ver con la práctica periodística. Al respecto existen más preguntas que repuestas, pero lo que sí podría [] The post DIARIO EJECUTIVO: Con AMLO ¿cambiará el periodismo? appeared first on Almomento.Mx.

Pablo Cabañas Díaz Era  enero de 2014,  y el tema de la violencia en México, en específico el de los grupos de autodefensa, siguió al mandatario hasta las sesiones del Foro Económico Mundial. Frente a las interrogantes, el propio Peña admitió no poder ser omiso en una materia ‘‘que sin duda nos ha señalado y [] The post OTRAS INQUISICIONES: Peña Nieto: Circunstancias y retos appeared first on Almomento.Mx.

Héctor Moctezuma de León ¡Qué Horror! Desde que el señor José Ramón Amieva, quien despacha como jefe de Gobierno de la Ciudad de México anunció que propuso a Raymundo Collins como nuevo Secretario de Seguridad Pública para la capital del país, ando en busca del cardenal Carlos Aguiar Retes para confesarme, porque con este señor [] The post CIRCUITO CERRADO: ¿Raymundo Collins a la Policía? appeared first on Almomento.Mx.

Por Edgar González Martínez Espiral alcista de crecimiento en precios A pesar del buen ánimo actual sobre la próxima Administración de AMLO, los retos y riesgos económicos del país son altos y luce complicado que se solventen de forma rápida. El gran desafío sigue siendo lograr tener una dinámica de crecimiento económico más alta a [] The post LOS CAPITALES: Los retos y riesgos económicos appeared first on Almomento.Mx.

Por Mouris Salloum George* Hoy tomamos una vía alterna para escapar del mundanal ruido electorero que, pasada las horas de euforia, lanza sus rugidos a las puertas de la instancias jurisdiccionales. El rayo pasó, pero su estruendo nos sigue aturdiendo. No es este, un tema de nostalgia: Es carne viva que palpita entre un cúmulo [] The post DESDE FILOMENO MATA 8: Unas palabras para el maestro Carlos Payán Velver appeared first on Almomento.Mx.

Francisco Gómez Maza Momento de repensar el papel de los partidos políticos Lo primero, financiamiento cero para estas entidades Desde este espacio se ha cuestionado y se cuestiona por principio lo que hemos dado en llamar “partidocracia”, una de las fuentes fundamentales de las grandes desgracias de los mexicanos. Los partidos sirven [] The post ANÁLISIS A FONDO: ¿La muerte de la Partidocracia? appeared first on Almomento.Mx.

Luis Alberto García / Moscú   *Llegaron a llamarlo el “Pelé blanco” del futbol soviético. *Represaliado por la nomenklatura política, no asistió a Suecia 58. *Deportado y preso en Siberia, volvió al Torpedo moscovita. *Mural y escultura en su memoria en instalaciones de su equipo. La Unión Soviética tenía un equipo de miedo, [] The post Eduard Anatolevich Streltsov, el héroe desconocido appeared first on Almomento.Mx.

Gregorio Ortega Molina *Lo que se propuso fue una reforma administrativa del sistema educativo, nada que ver con los contenidos y métodos para determinar si a la historia nacional le reforzamos o no la formación anímica y cultural de los conceptos de patria e identidad, o todo lo cedemos a la globalización y esa idea [] The post LA COSTUMBRE DEL PODER: Educación, talón de Aquiles appeared first on Almomento.Mx.

Lilia Arellano. “No encuentres la falta, encuentra el remedio”: Henry Ford Reto: eliminar mega transas y negocios Fideicomisos hacen desaparecer, en un tris, dinero público Reconocidos tecnócratas sirven de hinojos a trasnacionales Autopsia: sufre el PRI agudas crisis políticas y económicas Incrementa EEUU envío de alertas de para viajar a México Sargazo, inseguridad [] The post ESTADO DE LOS ESTADOS: Reto: eliminar mega transas y negocios appeared first on Almomento.Mx.

Francisco Rodríguez   Antes de que la esperanza se perdiera, antes de que los gobernantes fraudulentos cambiaran el destino del país por el famoso reconocimiento de Washington a los mapaches electorales, antes de que los entreguistas reinaran en este mundo mexicano, existió una regla de oro de la diplomacia frente a los Estados Unidos. [] The post ÍNDICE POLÍTICO: Con Estados Unidos, retorno a la vieja y buena diplomacia appeared first on Almomento.Mx.

Miguel Ángel Sánchez de Armas Estoy totalmente en desacuerdo con quienes aseguran que el triunfo de los franceses sobre los croatas el domingo pasado fue la prevalencia de la civilización occidental sobre el fundamentalismo balcánico. Si bien el recuerdo de las atrocidades de la Ustacha está fresco y nombres como Filopovic, Brzica, Asner, Gotovina, Tudjman [] The post JUEGO DE OJOS: Recuerdo de Conrad y Kipling appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

De Octavio Raziel  La historia está plagada de héroes. Desde los que trascienden fronteras y tiempos hasta los pueblerinos que no pasan de ser anecdóticos. Los hay que rebasan ese calificativo para proyectarse como hombres-dios.          Entre los hombres-dioses que se han proyectado más allá del tiempo sobresalen: Moisés, Aquiles, Julio César, Alejandro Magno, Jesús de [] The post LA VIDA COMO ES… Héroes appeared first on Almomento.Mx.

La policía municipal aclaró que se trataba de la filmación de la serie Zero Zero Zero, dirigida por el italiano Stefano Sollima. The post Filmación de miniserie provoca pánico en Nezahualcóyotl appeared first on Almomento.Mx.

El mandatario estadunidense explicó que en realidad quiso decir que no veía ninguna razón para creer que Rusia no intervendría en las elecciones The post Trump se retracta, acepta que Rusia sí intervino en elecciones appeared first on Almomento.Mx.

De acuerdo con las investigaciones, se determinó que el móvil del doble homicidio fue por una deuda que Juan Carlos tenía con el agresor, a quien las autoridades identificaron como Ismael “La Perla” The post Por deuda de 120 mil pesos mataron a abuelo y nieta de tres años en la Del Valle appeared first on Almomento.Mx.

El INE actuará como siempre, respetando lo que establezcan las normas; pues siempre ha estado del lado de la austeridad sin que se ponga en riesgo la tarea que tiene asignada, aseguró Lorenzo Córdova The post Consejeros del INE dispuestos a bajarse el salario, si así la ley lo manda appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Las solicitudes se concentraron en 13 de las 122 licenciaturas que ofrece la institución, siendo Médico cirujano, Derecho, Psicología, Administración, Contaduría y Arquitectura las más demandadas. The post Nueve de cada 10 aspirantes se quedan fuera de la UNAM appeared first on Almomento.Mx.

The green expo® presentará las últimas tecnologías en generación de energía fotovoltaica. En 2017 México recibió más de 6 mil 200 millones de dólares de inversión en el rubro de energías renovables, lo que representa un 516 por ciento más que el año 2016. En los próximos tres años, se pondrán en marcha 40 centrales solares y 25 eólicas que se ubicarán en 17 Estados del país The post México es la sexta economía mundial más atractiva para la generación de energías renovables appeared first on Almomento.Mx.

Pese a la elección de estado, Moreno Valle no regresará a gobernar Puebla; asegura Barbosa Huerta The post Busco la nulidad del proceso electoral en Puebla: Barbosa Huerta appeared first on Almomento.Mx.

Directivos y Académicos de la ex DGETI demandarán ante la PGR a los subsecretarios de la SEP, Sylvia Ortega y Rodolfo Turain, por desvío de recursos y uso faccioso de funciones The post Denunciarán ante la PGR a funcionarios de la SEP appeared first on Almomento.Mx.

Anuncia SAGARPA superávit agroalimentario de tres mil 987 millones de dólares en el periodo enero-mayo del 2018. The post México, potencia agroalimentaria que conquista el mundo appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Engañan a usuarios con servicios de inversión en el mercado de divisas. Amenazan con denunciarlos por blanquear dinero y financiar actividades de terrorismo, para que no recuperen su dinero. The post Alerta CONDUSEF ante fraudes de la empresa “Fortis im Trade” appeared first on Almomento.Mx.

Siempre debes conocer la razón por la cual te despiden. Si no te la dicen, pregúntala: es la forma de evaluar si se justifica o no tu separación de la empresa The post ¿Qué hago si me despiden injustificadamente?: OCCMundial appeared first on Almomento.Mx.

Es urgente comprender que se necesita la complementariedad para conseguir una educación de calidad The post No debe ser derogada la Reforma Educativa: UNPF appeared first on Almomento.Mx.

Con tu propio peso el Entrenamiento funcional, te permite trabajar diversos grupos musculares en una sesión, aumentar la quema de grasa y la masa muscular. El colágeno hidrolizado mejora la salud articular y disminuye el dolor derivado del ejercicio continuo. The post Tonifica tu cuerpo rápidamente appeared first on Almomento.Mx.

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Cultura, refrenda su compromiso para acercar estas manifestaciones artísticas a los mexiquenses. The post La Orquesta Sinfónica Mexiquense ofreció impecable interpretación de Mozart appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Las aventuras de Tommy, Carlitos y sus otros amigos tendrán una nueva temporada de 26 nuevos episodios, así como una película live-action en 2020 The post Los Rugrats, de Nickelodeon, regresarán por partida doble appeared first on Almomento.Mx.

El abogado informó que el estado general de la salud de su defendido es buena, pero toma medicamento por problemas mentales. The post Preparada la defensa de El Chapo Guzmán para enfrentar al Licenciado en juicio appeared first on Almomento.Mx.

Dan taller para eliminar conductas y actitudes que atenten contra la integridad personal en el trabajo sin importar género. La oficina o empresa es el sitio en el que pasa una persona más horas al día y debe existir un clima sano de convivencia The post Combaten en CEDA acoso laboral appeared first on Almomento.Mx.

EPN responsable del declive. Para poder gobernar de nuevo el país, el PRI debe regresar a sus orígenes; ya que este nació como un partido que defendía los intereses de la sociedad, señaló Labastida The post Hay que regresar a los inicios del priísmo: Labastida appeared first on Almomento.Mx.

Los 150 mil millones de dólares de Bezos, lo coloca muy cerca de la fortuna familiar de los Walton, la dinastía más rica del mundo con unos 151.5 mil millones de dólares The post Jeff Bezos es la persona más rica de la historia moderna: Bloomberg appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Con estos descubrimientos, el mayor planeta del sistema solar pasa a tener 79 lunas conocidas, más que cualquier otro planeta de nuestro sistema solar The post Descubren 12 nuevas lunas girando alrededor de Júpiter appeared first on Almomento.Mx.

Más de 4 mil personas disfrutaron de la participación de más de 200 bailarines de 15 países. The post Festival Danzatlán 2018 cierra con gran éxito en el Edoméx appeared first on Almomento.Mx.

En puerto Rico la comunidad LGBT ha conseguido que legalmente ya se pueda solicitar el cambio de certificación de nacimiento respecto a su identidad de género. The post Personas transgénero en Puerto Rico ya pueden modificar sus documentos oficiales appeared first on Almomento.Mx.

Con la firma de este ambicioso pacto se crea la mayor zona económica abierta del mundo que abarca una población de unas 600 millones de personas The post Unión Europea y Japón firman acuerdo comercial para enfrentar políticas proteccionistas de Trump appeared first on Almomento.Mx.

El Departamento de Estado de EU pidió evitar viajar a Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas debido a la violencia que se vive en esas entidades The post EU emite alerta de viaje para 5 entidades de México appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

¿Quién no ha querido contemplar un cielo estrellado, brillante y nítido tan cerca que de la sensación de que estirando la mano sentirás cada constelación del universo? The post ¿Quieres sentir que tocas una estrella?, ¡visita el Planetario del IPN! appeared first on Almomento.Mx.

Los emojis se han convertido en una nueva forma de comunicación, al grado de que en muchas ocasiones suelen ser sustitutos de las mismas palabras The post Hoy, Día Mundial del Emoji appeared first on Almomento.Mx.

El esquema de las cooperativas regionales garantizarían el fondeo de recursos para la producción de alimentos, ganado y granos básicos, pero además podrían llegar a los pequeños y medianos productores de entre 3.5 y 5 hectáreas de cultivo The post UNIMOSS propone a AMLO una banca de desarrollo basada en las cooperativas regionales que generen desarrollo appeared first on Almomento.Mx.

La cifra de personas afectadas por los fenómenos meteorológicos se estima en 2.5 millones, según los Compromisos de mitigación y adaptación ante el cambio climático para el periodo 2020-2030, divulgado por el Instituto The post Afectaciones por cambio climático cuestan a México 338 mil 350 mdp appeared first on Almomento.Mx.

Lorena cruzó la meta con un tiempo de 13 horas con 28 minutos, dos minutos después de la triunfadora del certamen en la rama femenil, Carmela Martínez The post Lorena Ramírez, corredora rarámuri, conquista segundo lugar de Ultramaratón de los Cañones appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

El próximo miércoles 18 de julio la crisis de Nicaragua cumple tres meses y la posibilidad de desistir a las marchas y manifestaciones de sus ciudadanos no parece que vaya a terminar pronto. The post ¿Qué está pasando en Nicaragua? appeared first on Almomento.Mx.

Las comunidades de San Lucas Ixcotepec y Santa María Ecatepec sostienen desde hace años un conflicto agrario por el límite de tierras The post Enfrentamiento por conflicto agrario en Oaxaca deja 13 muertos appeared first on Almomento.Mx.

Birds of Prey será el primer proyecto que DC Comics desarrolle en torno al personaje de Harley Quinn. Al parecer en la película veremos a varios personajes femeninos que incluirán a heroínas y villanas legendarias. The post Birds of Prey, la película de DC Comics ya tiene personajes confirmados appeared first on Almomento.Mx.

Hoteles de la Ciudad de México, cuarte fuente de trata de mujeres. Entre 50 y 60 por ciento de las víctimas son menores de edad, indican expertos The post Crece la trata de personas con fines de explotación sexual en la CDMX appeared first on Almomento.Mx.

/COMUNICAE/ Concluyeron las actividades de la novena edición de CWA-Expo Carga y la tercera de Intra Logistics Latin America, entre las actividades más destacadas estuvo el Congreso ALACAT (Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe), que este año escogió a México para celebrar su [] The post Miles de asistentes estuvieron presentes en la reunión de logística y comercio exterior de México appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui

Esta alternativa se suma a la venta tradicional del combustible a través de camiones repartidores o mediante el suministro en las plantas de distribución The post Walmart de México también venderá gas appeared first on Almomento.Mx.

Bohemian Rhapsody llegará a las salas de cine el próximo 2 de noviembre The post Bohemian Rhapsody: revelan nuevo trailer del biopic de Freddie Mercury appeared first on Almomento.Mx.

“Todos le consideran exclusivamente un hombre de negocios, pero yo creo que no es así, porque él, desde luego, ya es un político”, aseguró Putin The post Reunión con Trump superó las expectativas: Putin appeared first on Almomento.Mx.

El religioso presentó su libro "Revelaciones de un misionero" en San Cristóbal de las Casas The post Entregará Solalinde carta de AMLO al Ejército Zapatista appeared first on Almomento.Mx.

Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui
Tu publicidad aqui

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.