Hoy Noticia Herbalife
Rechazan autoridades investigación de profesores por presunto caso de acoso sexual
Fuente: Fecha:

Uruapan, Michoacán.- Aunque en asamblea de padres de familia del Jardín de Niños Miguel Hidalgo se convino que tanto el profesor de educación física inculpado de tocar un niño como el resto de la planta docente quedarían a disposición de la Supervisión de Preescolar mientras se realiza una investigación, las autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado recularon en su determinación. Lo que pasó fue que se llevó a cabo una asamblea para tratar el asunto de la acusación que pende sobre el profesor Pascual “L”, donde se informó a los padres que dicha persona ya...

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Hugo Sánchez era un jugadorazo, pero conflictivo en el vestidor: Manolo Sanchís | Video
Fuente:Aristegui Noticias

El ex defensa español, compañero de "Hugol" en el Real Madrid, comparó al mexicano con Neymar, grandes furtbolistas, pero "raritos", quienes precisan de un trato especial.

¡The Cure regresa a la Ciudad de México!
Fuente:Al Momento

La preventa de boletos para este espectáculo será el 28 y 29 de agosto, mientras que la venta para el público en general será a partir del 30 de agosto. The post ¡The Cure regresa a la Ciudad de México! appeared first on Almomento.Mx.

Palacio de Gobierno tocará música de Celso Piña de hoy al domingo
Fuente:Excelsior

ABC / Fotografías: Cuartoscuro MONTERREY, Nuevo León.  El cantautor fue un icono de la música vallenata, no sólo en Nuevo León, sino en todo el mundo.   "Si Mañana" y "Cumbia de la Paz", son algunas de las melodías que sorprenden  y sacan sonrisas a quienes caminan por la...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.