Hoy Noticia
Expresan líderes de ONU “profundo pesar” por retiro de EUA de UNESCO
Fuente: Fecha:

Encabezados por el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, varios líderes de este organismo multilateral expresaron su “profundo pesar” por el retiro de Estados Unidos de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). En una breve declaración leída por uno de sus voceros, Farhan Haq, el titular The post Expresan líderes de ONU “profundo pesar” por retiro de EUA de UNESCO appeared first on IMPACTO.

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Revelan que filial de Odebrecht acompañó la campaña de EPN “de tiempo completo”
Fuente:Zeta Tijuana.com

Carlos Fadigas, ex funcionario de Braskem, la filial petroquímica de la constructora brasileña Odebrecht, reveló que la compañía dio seguimiento de tiempo completo a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto. Esto según consta en una transcripción en poder de la Justicia del país...

Monreal no regresará a Morena y construye su propio frente ciudadano
Fuente:Quadratin Hidalgo

De un lado, Andrés Manuel López con un llamado zacatecano al zacatecano Ricardo Monreal para permanecer en el partido de su absoluta propiedad... The post Monreal no regresará a Morena y construye su propio frente ciudadano appeared first on Quadratin Hidalgo.

Se estrella Alan Pulido en su deportivo; fue perdida total
Fuente:Asi Sucede GTO.

Guadalajara, 23 de octubre del 2017.- El delantero de Chivas, Alan Pulido, protagonizó un choque a bordo de su vehículo Audi negro, valuado en 2 millones de pesos. El accidente se dio en la Avenida Patria y Avenida Universidad, en Zapopan. El futbolista iba acompañado por unos amigos, cuando...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.