Hoy Noticia
Reparten vales de ayuda para damnificados por lluvias, en Querétaro
Fuente: Fecha:

Alma CórdovaMás de 12 mil enseres domésticos serán distribuidos entre las familias que resultaron afectadas por las inundaciones de hace dos semanas, en diferentes municipios de la entidad, de los cuales 5 mil 800 artículos serán para personas de San Juan del Río, una de las demarcaciones que reportó mayores afectaciones, de acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno estatal (Sedesoq).La entrega comenzó en San Juan del Río, por medio de las dos sucursales de la tienda Elektra y una de Salinas y Rocha, por lo que antes de las 9 de la mañana...

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
PES se fue a la oposición por tanta injusticia y corrupción
Fuente:Zeta Tijuana.com

El Partido Encuentro Social (PES) renovó su dirigencia estatal esta tarde con la toma de protesta de Mayra Flores Preciado como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal para el periodo 2017-2020, quien releva al diputado Luis Moreno Hernández en este cargo. En el Hotel Real Inn de Tijuana,...

Busca párroco apoyo para inhibir adicciones en jóvenes
Fuente:Periodi Cocorreo

Francisco Javier Bueno pide al gobierno la construcción de una cancha para los jóvenes El Maguey La entrada Busca párroco apoyo para inhibir adicciones en jóvenes aparece primero en Periódico Correo.

Desarticulan a banda dedicada al robo de vehículos
Fuente:Periodi Cocorreo

Fueron cuatro los detenidos, uno de ellos mujer, además tres son de la colonia Morelos conocida como ‘El Guaje’ La entrada Desarticulan a banda dedicada al robo de vehículos aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.