Hoy Noticia
Hombre que dice venir del futuro se somete a un detector de mentiras
Fuente: Fecha:

Un hombre que dice venir del futuro, específicamente del año 2030, se sometió a un detector de mentiras y sorpresivamente pasó la prueba. El hombre, que responde al nombre de Noah, dice que prefiere que su verdadera identidad permanezca en el anonimato, pero entre las predicciones que hace, o que él dice son realidades que ya vivió en el futuro, es que Donald Trump será reelegido presidente de Estados Unidos en 2020. Noah también le dijo al sitio Paranormal Elite que en realidad tiene 50 años de edad, pero que parece de 25 porque se sometió a un tratamiento rejuvenecedor, que existe...

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Confirman detención de exdirector de Fiestas de Octubre
Fuente:Quadratin Jalisco

También hay una orden de aprehensión contra el ex contador del Patronato de las Fiestas de Octubre, quien se encuentra prófugo. La entrada Confirman detención de exdirector de Fiestas de Octubre aparece primero en Quadratin Jalisco.

Advierten sobre falsos verificadores de COPRISJAL
Fuente:Quadratin Jalisco

Indicó que la multa por no cumplir los reglamentos que tienen que ver con la venta y uso de tabaco son de hasta 15 mil pesos. La entrada Advierten sobre falsos verificadores de COPRISJAL aparece primero en Quadratin Jalisco.

SOPOT realizó trabajos de pintura en bulevar Colosio de Pachuca
Fuente:News Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 16 Ago /News Hidalgo/.-  La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) a través de la Dirección General de Conservaciones de Carreteras Estatales (DGCCE) realizó trabajos de aplicación de pintura en bulevar de la capital del estado. Los trabajos se...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.