Hoy Noticia
Francisco Céspedes acusado por incumplimiento de contrato
Fuente: Fecha:

Francisco Céspedes fue contratado para interpretar una canción en una boda, sin embargo, el cantante no se aprendió la letra y casi arruina el momento. De acuerdo con el programa Hoy, el intérprete llegó 40 minutos tarde al evento para el que fue contratado. Sólo una canción inédita, por la que cobró 260 mil pesos. Sin embargo, en un inicio Céspedes se negó a presentarse, luego, cantó frente a los asistentes mientras leía la letra de la canción; fue uno de sus músicos quien salvó el espectáculo. Al final, Francisco Céspedes se disculpó con los novios por haber fallado; se...

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Impulsaremos proyecto turístico, asegura Luna García
Fuente:TribunaCampeche

Da click para más información La entrada Impulsaremos proyecto turístico, asegura Luna García se publicó primero en Tribuna Campeche.

Presuntos morenistas echan azúcar a tanque de gasolina de líder del PRI
Fuente:TribunaCampeche

Da click para más información La entrada Presuntos morenistas echan azúcar a tanque de gasolina de líder del PRI se publicó primero en Tribuna Campeche.

De nueva cuenta no hay servicio de basura
Fuente:TribunaCampeche

Da click para más información La entrada De nueva cuenta no hay servicio de basura se publicó primero en Tribuna Campeche.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.