Hoy Noticia
Banda MS conquista a miles de personas en el Carnaval de Mazatlán
Fuente: Fecha:

La Banda MS de Sergio Lizárraga regresó a la cuna que los vio nacer para confirmar que son profetas en su tierra, al ofrecer un emotivo concierto de casi tres horas como parte del Carnaval Internacional de Mazatlán. Después de dos años de su más reciente partición en la fiesta más importantes de los mazatlecos, The post Banda MS conquista a miles de personas en el Carnaval de Mazatlán appeared first on IMPACTO.

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Trump escribe mal el nombre de su esposa en Twitter tras su salida del hospital y le llueven burlas
Fuente:Sin Embargo

El tuit que el Presidente de EU, Donald Trump, escribió este sábado para dar la bienvenida a la Casa Blanca a su esposa Melania tras ser operada con éxito de riñón, ha desatado una ola de burlas y comentarios en la Red debido a una inoportuna errata.

Historias de ficción y medias verdades sobre el narco en México son buen negocio para productores de series
Fuente:Sin Embargo

El cultivo y el trasiego de drogas; el consumo de opiáceos y el problema de adicciones; líderes de cárteles y la violencia por disputar el monopolio de la delincuencia organizada; historias de traición, asesinatos y amores, todas ellas son temáticas que han fomentado en los últimos años la...

Scooby Doo, cumbias, Star Wars, El Chavo del Ocho: elecciones millonarias, campañas de pena
Fuente:Sin Embargo

#MemesMentirasYVideo “Scooby Doo Pa Pa”, cumbias pegagosas, personajes y música de Star Wars y de El Chavo del Ocho, y el uso de la red social Tinder, son algunas de las estrategias a las que han recurrido algunos candidatos y candidatas para hacer campaña, no siempre con éxito, rumbo a los...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.