Hoy Noticia
Detienen a taxistas robando vivienda en Emiliano Zapata
Fuente: Fecha:

Dos hombres a bordo de un taxi se metieron a robar en un domicilio de la calle Clavelinos de la colonia Guadalupe Arenas del municipio de Emiliano Zapata, pero fueron descubiertos y arrestados.El hurto sucedió alrededor de las 17:58 horas del lunes, cuando el par de presuntos ladrones forzó la chapa de la vivienda e ingresó.Después, apresuradamente, sacaron un mazo, un estéreo y una bicicleta que subieron al taxi con placas 1068 LVV de Morelos.Pero antes de que pudieran darse a la fuga con el botín, el dueño de la casa ya los había observado y llamó a la Policía.Así que cuando...

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Ley de Protección de Datos reducirá incidencia de robo de identidad: Congreso
Fuente:Mi Morelia

Morelia; Michoacán (Boletín) La LXXIII Legislatura espera que con la correcta aplicación de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, ayude a reducir la incidencia delictiva de robo de identidad y daños ligados a fraudes por suplantación de identidad que...

Confirman detención de exdirector de Fiestas de Octubre
Fuente:Quadratin Jalisco

También hay una orden de aprehensión contra el ex contador del Patronato de las Fiestas de Octubre, quien se encuentra prófugo. La entrada Confirman detención de exdirector de Fiestas de Octubre aparece primero en Quadratin Jalisco.

Advierten sobre falsos verificadores de COPRISJAL
Fuente:Quadratin Jalisco

Indicó que la multa por no cumplir los reglamentos que tienen que ver con la venta y uso de tabaco son de hasta 15 mil pesos. La entrada Advierten sobre falsos verificadores de COPRISJAL aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.