Hoy Noticia
Comerciantes prefieren denunciar por Whatsapp que por 911 en Morelos
Fuente: Fecha:

La semana pasada hubo un robo de farderas en un comercio de la calle Guerrero del Centro de Cuernavaca; los propietarios se dieron cuenta del hurto, pero en vez de llamar al 911, los afectados reportaron el hecho vía Whatsapp y los presuntos ladrones fueron capturados.SE TRABAJA MEJOR. A pesar de que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) asegura que con el nuevo número de emergencias y el C5 se tiene una respuesta más pronta, el subsecretario de Gobierno, Carlos Benitez Uriostegui, afirmó que con los vendedores se está trabaja mejor con la red social.“Atacamos con la comunicación,...

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto
Fuente:Quien

Aunque habían perdido contacto, la actriz -que estuvo casada con el cantante venezolano cerca de dos años– le envío un sincero mensaje.

Ley de Protección de Datos reducirá incidencia de robo de identidad: Congreso
Fuente:Mi Morelia

Morelia; Michoacán (Boletín) La LXXIII Legislatura espera que con la correcta aplicación de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, ayude a reducir la incidencia delictiva de robo de identidad y daños ligados a fraudes por suplantación de identidad que...

Confirman detención de exdirector de Fiestas de Octubre
Fuente:Quadratin Jalisco

También hay una orden de aprehensión contra el ex contador del Patronato de las Fiestas de Octubre, quien se encuentra prófugo. La entrada Confirman detención de exdirector de Fiestas de Octubre aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.