Hoy Noticia
Futbolista de suena la nariz con un billete que vale 1,600 pesos
Fuente: Fecha:

El futbolista ruso de 19 años Stanislav Manaev, quien juega en el club FC Tosno, fue protagonista de un clip que se hizo viral y de paso le ganó una ola de fuertes críticas. Compartida en la cuenta de Instagram Rich Russian Kids (Niños rusos ricos), la grabación muestra al joven sonándose la nariz con un billete de 5 mil rublos, que equivale a 1600 pesos mexicanos. Después de limpiarse la nariz, el chico arroja el billete al suelo del avión donde viajaba. Los internautas no paran de expresar su desaprobación, aunque en entrevista con el sitio web Sports, Manavev asegura que se...

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Ley de Protección de Datos reducirá incidencia de robo de identidad: Congreso
Fuente:Mi Morelia

Morelia; Michoacán (Boletín) La LXXIII Legislatura espera que con la correcta aplicación de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, ayude a reducir la incidencia delictiva de robo de identidad y daños ligados a fraudes por suplantación de identidad que...

Confirman detención de exdirector de Fiestas de Octubre
Fuente:Quadratin Jalisco

También hay una orden de aprehensión contra el ex contador del Patronato de las Fiestas de Octubre, quien se encuentra prófugo. La entrada Confirman detención de exdirector de Fiestas de Octubre aparece primero en Quadratin Jalisco.

Advierten sobre falsos verificadores de COPRISJAL
Fuente:Quadratin Jalisco

Indicó que la multa por no cumplir los reglamentos que tienen que ver con la venta y uso de tabaco son de hasta 15 mil pesos. La entrada Advierten sobre falsos verificadores de COPRISJAL aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.