Hoy Noticia
Desmiente Aiemac y Canacintra inversión del ayuntamiento en Ciudad Industrial
Fuente: Fecha:

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (Aiemac) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) desmintieron que el ayuntamiento de Morelia haya invertido 50 millones de pesos en reparaciones de vialidades y espacios públicos de Ciudad Industrial de Morelia, como lo señalaron en un [] La entrada Desmiente Aiemac y Canacintra inversión del ayuntamiento en Ciudad Industrial aparece primero en MiMorelia.com.

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
SOPOT realizó trabajos de pintura en bulevar Colosio de Pachuca
Fuente:News Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 16 Ago /News Hidalgo/.-  La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) a través de la Dirección General de Conservaciones de Carreteras Estatales (DGCCE) realizó trabajos de aplicación de pintura en bulevar de la capital del estado. Los trabajos se...

Fin de semana de actividades artísticas y culturales en la UAEH
Fuente:News Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 16 Ago /News Hidalgo/.-  Este fin de semana, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a traves de su Dirección de Promoción Cultural, ofrecerá diversas actividades artísticas y culturales para todo público. El viernes, la compañía de teatro de esta máxima casa [...]

Confirma PT destitución de líder en Hidalgo por agresión a su ex pareja
Fuente:Quadratin Hidalgo

Por determinación de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT el dirigente estatal Arturo Aparicio Barrios quedó oficialmente separado de su cargo... The post Confirma PT destitución de líder en Hidalgo por agresión a su ex pareja appeared first on Quadratin Hidalgo.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.