Hoy Noticia
Colombia ratifica combatir producción de coca desde el desarrollo
Fuente: Fecha:

Notimex Colombia ratificó su compromiso de combatir la producción de drogas a partir del desarrollo y de la transformación de las zonas rurales que han soportado el impacto de la violencia y del narcotráfico...Colombia ratificó su compromiso de combatir la producción de drogas a partir del desarrollo y de la transformación de las zonas rurales que han soportado el impacto de la violencia y del narcotráfico, afirmó hoy el director de Sustitución de Cultivos Ilícitos, Eduardo Díaz Uribe.El funcionario, quien asiste al 61 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de...

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Reconocen en Rodolfo Paredes su labor de servicio por la gente
Fuente:News Hidalgo

TULA DE ALLENDE, 22 Jun/.- El candidato a diputado local, Rodolfo Paredes Carbajal, recorre comunidades de los tres municipios del distrito XIV; al caminar, visitar y dialogar con locatarios y comerciantes de la zona centro de la ciudad de Tula, y los situados en la [...]

Detienen a hombre con arma en Cuerámaro
Fuente:Periodi Cocorreo

El hecho se registró cuando los policías realizaban un patrullaje por la zona cuando localizaron a un hombre en un vehículo con actitud evasiva, por lo que se le inspeccionó y se le aseguró un arma 9 milímetros La entrada Detienen a hombre con arma en Cuerámaro aparece primero en Periódico Correo.

Será más caro producir cerveza por culpa ¡de Pemex!
Fuente:Periodi Cocorreo

El CO2 de grado alimenticio es uno de los insumos más caros para la producción de la bebida y del que Pemex es proveedor, sin embargo, su costo ha aumentado 50%. La entrada Será más caro producir cerveza por culpa ¡de Pemex! aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.