Hoy Noticia
Pide regidor Farfán legalidad al autorizar desarrollos habitacionales en Morelia
Fuente: Fecha:

Morelia, Michoacán.-El regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Benjamín Farfán Reyes, solicitó legalidad en los permisos que requieren los fraccionamientos al sur de la capital michoacana. Explicó que cancelaron cuatro sesiones extraordinarias, las cuales se iban autorizar cuatro fraccionamientos ubicados al sur de la ciudad, sin embargo no presentaron la documentación requerida al momento de ... La entrada Pide regidor Farfán legalidad al autorizar desarrollos habitacionales en Morelia aparece primero en MonitorExpresso.com.

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Trump lamenta que la trama rusa haya mantenido separados a EU y Rusia
Fuente:24 Horas

La investigación judicial sobre la trama rusa es "un desastre" para su país y lamentó que haya "mantenido separados" a Washington y Moscú The post Trump lamenta que la trama rusa haya mantenido separados a EU y Rusia appeared first on 24 Horas.

Messi y Mayweather, los deportistas mejor pagados según Forbes
Fuente:24 Horas

El Forbes Celebrity 100 clasifica a las estrellas de primera línea de todo el mundo utilizando sus ganancias antes de impuestos desde el 1 de junio de 2017 hasta el 1 de junio de 2018 The post Messi y Mayweather, los deportistas mejor pagados según Forbes appeared first on 24 Horas.

Revelan fotos inéditas del bautizo del hijo de Guillermo y Kate Middleton (+fotos)
Fuente:24 Horas

El principe Luis es el menor de los hijos de los duques de Cambridge The post Revelan fotos inéditas del bautizo del hijo de Guillermo y Kate Middleton (+fotos) appeared first on 24 Horas.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.