Hoy Noticia
Pide regidor Farfán legalidad al autorizar desarrollos habitacionales en Morelia
Fuente: Fecha:

Morelia, Michoacán.-El regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Benjamín Farfán Reyes, solicitó legalidad en los permisos que requieren los fraccionamientos al sur de la capital michoacana. Explicó que cancelaron cuatro sesiones extraordinarias, las cuales se iban autorizar cuatro fraccionamientos ubicados al sur de la ciudad, sin embargo no presentaron la documentación requerida al momento de ... La entrada Pide regidor Farfán legalidad al autorizar desarrollos habitacionales en Morelia aparece primero en MonitorExpresso.com.

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Sentencian a mujer indígena a 50 años de prisión por un delito que no cometió
Fuente:El Sur de Acapulco

El delito que consta por escrito en la averiguación previa es un presunto homicidio y privación de la libertad de un empresario. La principal prueba contra ella es que es “una señora morena y chaparrita”; y el agravante es ser indígena y defensora. La entrada Sentencian a mujer indígena a...

Seguiré impulsando la igualdad entre hombres y mujeres: Mejía Berdeja
Fuente:Quadratín Guerrero

La alerta de género nos debe ocupar no preocupar, dice el candidato a diputado federal del Frente La entrada Seguiré impulsando la igualdad entre hombres y mujeres: Mejía Berdeja aparece primero en Quadratín Guerrero.

Cancela Concacaf el Premundial Femenil Sub 17 por la violencia en Nicaragua (Video)
Fuente:Aristegui Noticias

Los enfrentamientos entre la policía y civiles han dejado al menos 10 muertos; la Selección Mexicana, invicta en el Grupo A, regresa en las próximas horas al país.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.