Hoy Noticia
¡Al suelo! Rebecca de Alba en cadena nacional
Fuente: Fecha:

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La presentadora Rebecca de Alba sufrió una aparatosa caída durante la transmisión del programa Mexicana Universal realizado el pasado domingo. Luego de encontrarse en el escenario y dirigirse a los asientos asignados para ellos como jurado, Rebecca no vio un desnivel que había y al momento de dar un paso cayó. La aparatosa caída [] La entrada ¡Al suelo! Rebecca de Alba en cadena nacional aparece primero en MiMorelia.com.

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Tuiteros reaccionan al final de “Luis Miguel la serie”
Fuente:Al Momento

La segunda temporada contará con 20 capítulos y relatará la historia del intérprete de "La Incondicional" a partir de sus 25 años hasta la actualidad. The post Tuiteros reaccionan al final de Luis Miguel la serie appeared first on Almomento.Mx.

Beatriz Gutiérrez no dirigirá el DIF; éste se integrará a la Secretaría de Salud
Fuente:Al Momento

Beatriz Gutiérrez, esposa de López Obrador, declinó a ser Primera Dama, y con ello a ser la presidenta honoraria del DIF; aunque aseguró que sí estará para servir a México The post Beatriz Gutiérrez no dirigirá el DIF; éste se integrará a la Secretaría de Salud appeared first on Almomento.Mx.

Guerra comercial entre China y Estados Unidos llega a la OMC
Fuente:Al Momento

Debido al arancel sobre productos chinos que Estados Unidos ha anunciado por un valor de 200 mil millones de dólares, China ha presentado una queja a la Organización Mundial del Comercio (OMC) desencadenado una guerra comercial entre ambos países.  The post Guerra comercial entre China y...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.