Hoy Noticia
Los Legionarios piden perdón, pero no convencen a las víctimas
Fuente: Fecha:

ROMA (apro).- La congregación católica de la Legión de Cristo hizo pública este jueves una nota en la que, sin dar detalles sobre qué acciones concretas llevará adelante para compensar a las víctimas de abuso sexual, admite que no “ha estado a la altura” de su misión y expresa nuevamente sus remordimientos por lo sucedido. El comunicado [...] La entrada Los Legionarios piden perdón, pero no convencen a las víctimas aparece primero en Proceso.

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Fallece joven motociclista tras ser embestido por un vehículo desconocido; hay un lesionado
Fuente:Marmor Informa

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción Morelia, Mich.- Jueves 24 de mayo de 2018.- En la colonia moreliana Lázaro Cárdenas murió atropellado un motociclista y hubo un sobreviviente, quien fue posteriormente auxiliado por unos paramédicos y enviado a un hospital, trascendió en la cobertura de la...

Choque entre un tren y un camión deja 2 muertos en Italia
Fuente:Zocalo

Roma, Italia.- Dos personas murieron y una veintena resultaron heridas en el descarrilamiento de un tren que se produjo tras el choque con un camión el miércoles por la noche en el norte de Italia,…

Copa Mundial impulsa importaciones de Asia y Europa en primer trimestre
Fuente:Es! Diario Popular

México.- La Copa Mundial de Futbol impactó en el aumento de las importaciones de Asia y Europa hacia México un 8.0 por ciento durante el primer trimestre del año, informó el director general de Maersk Line México y América Central, Mario Veraldo. Mencionó que la importación de artículos...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.