Hoy Noticia Herbalife
Basta de tener secuestrado al Reloj por huelga: Canaco
Fuente: Fecha:

Pachuca.- “Ya basta de tener secuestrado al Reloj monumental, permitan su funcionamiento”, fue el llamado que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo local (Canaco Servytur) Juan Jesús Bravo Aguilera hizo a los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP). Así, el dirigente se sumó [] La entrada Basta de tener secuestrado al Reloj por huelga: Canaco aparece primero en Independiente de Hidalgo.

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Gobierno de Morelia va por más políticas públicas en favor de la ciudadanía: Raúl Morón
Fuente:Marmor Informa

Morelia, Michoacán a 24 de mayo 2019- COMUNICADO 484/2019 Ayuntamiento de Morelia impulsa la visión de movilidad para la ciudad y que las políticas públicas pongan en el centro al ser humano aseguró el presidente municipal, Raúl Morón Orozco durante la inauguración del 6to. Congreso...

Convocan a huelga mundial en pro del medio ambiente
Fuente:Marmor Informa

Hoy en día se ha registrado un aumento en los niveles de contaminación provocando un avance crítico en el deterioro del medio ambiente. La entrada Convocan a huelga mundial en pro del medio ambiente se publicó primero en Grupo Marmor.

Morelia, a favor de una ciudad a pie
Fuente:Acueducto On Line

Morelia/Acueducto Ayuntamiento de Morelia impulsa la visión de movilidad para la ciudad y que las políticas públicas  pongan en el centro al ser humano aseguró el presidente municipal, Raúl Morón Orozco durante la inauguración del 6to. Congreso Peatonal EnCaminando la Ciudad a realizarse...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.