Hoy Noticia Herbalife
Dan más de 28 años de prisión a secuestradores de comerciante michoacano
Fuente: Fecha:

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de más 28 años de prisión, en contra de cinco personas del sexo masculino, responsables del delito de secuestro de una comerciante; hechos registrados en el año 2013, en el municipio de Lázaro Cárdenas. Una vez que concluyó el proceso, el Juez [] La entrada Dan más de 28 años de prisión a secuestradores de comerciante michoacano aparece primero en MiMorelia.com.

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Entrega Gobernador obra carretera de casi 30 mdp en Santa Clara
Fuente:Mi Morelia

Santa Clara del Cobre (Boletín).- Con una inversión de casi 30 millones de pesos en beneficio directo del sector turístico y agricultor, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, entregó la rehabilitación del tramo carretero Santa Clara-Iramuco-Turian Alto. Durante su visita a...

Productores del campo de El Arenal se suman a la siembra de maguey
Fuente:Quadratin Hidalgo

EL ARENAL, Hgo., 20 de julio de 2019.- Desde hace dos años, municipios de la región de Valle del Mezquital han comenzado a plantar magueyes, entre ellos: Santiago de Anaya, Alfajayucan, Cardonal, Chapantongo, Nopala; a los cuales se suma el municipio de El Arenal, en donde fueron entregadas...

En violento asalto, disparan contra comerciantes de la central de abasto
Fuente:Periodi Cocorreo

Varios sujetos armados que viajaban en una camioneta llegaron a la bodega ‘La baratita’, ubicada en el andén 8, y amenazaron a los trabajadores para que les entregaran el efectivo The post En violento asalto, disparan contra comerciantes de la central de abasto appeared first on Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.