Hoy Noticia Herbalife
NOTA CON FOTO
Fuente: Fecha:

Mansión de Juan Collado enAcapulco, favorita de RomeroJuan Collado Mocelo, abogado detenido por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, tiene una mansión valuada en 6.4 millones de dólares en Acapulco, Guerrero.De acuerdo con Reforma, dicho inmueble conocido como Casa Teifaros, se puso a la venta en el 2015 y ese mismo año fue adquirida por la Inmobiliaria Vista Altamira, cuyo administrador único es Collado.La Casa Teifaros fue vendida en 2 millones 480 mil dólares pagados en tres emisiones entre el 9 de noviembre y 9 de diciembre de 2015.Ese mismo...

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Éxito total de Julión Álvarez en su primero de 2 conciertos
Fuente:Quadratin Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 17 de agosto de 2019.-Una gran noche fue la que se vivió en la primera de sus dos presentaciones del llamado “Rey de la Taquilla” en las instalaciones del Auditorio Telmex de esta ciudad. Con una hora de retraso Alvarez apareció en el escenario, esto después de darle la...

Presidente de la SCJN pide garantías para el trabajo periodístico
Fuente:Quadratin Jalisco

Mientras el agresor huía, varias mujeres que intentaron detenerlo sin éxito. La entrada Presidente de la SCJN pide garantías para el trabajo periodístico aparece primero en Quadratin Jalisco.

Exige CNDH condiciones de seguridad para defensores y periodistas
Fuente:Quadratin Jalisco

En coordinación con las Comisiones de Derechos Humanos de Jalisco y Nayarit, presentó ambas Campañas en las ciudades de Guadalajara y Tepic. La entrada Exige CNDH condiciones de seguridad para defensores y periodistas aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.