Hoy Noticia Herbalife
La vida de "El Chapo", de la cima a la penumbra perpetua
Fuente: Fecha:

Uno de los capos de la droga más prominentes de la historia, Joaquín "El Chapo" Guzmán, encontró en el narcotráfico un negocio que le llevó a acumular una gran fortuna y aniquilar la pobreza en la que creció, y que sin embargo ahora le arrastra de vuelta a la penumbra con una condena de cadena perpetua. La severa -aunque esperada- sentencia se produce cinco meses después de haber sido declarado culpable de narcotráfico por un jurado tras un largo juicio por el que se pasearon decenas de testigos que dieron todo tipo de detalles sobre su extensa red de negocios y su carácter...

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Ramírez Cuéllar sugiere a alcaldes y estados actualizar predial y cobrar tenencia
Fuente:Proceso

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- México tiene un problema “de cierta gravedad” en los ingresos: no está entrando lo que se... La entrada Ramírez Cuéllar sugiere a alcaldes y estados actualizar predial y cobrar tenencia aparece primero en Proceso.

Diputados de Morena exponen problemática del Hospital General de Zona 1 de Colima
Fuente:Proceso

COLIMA, Col. (apro).- Inaugurado en mayo de 2017 por el entonces presidente Enrique Peña Nieto, el Hospital General de Zona... La entrada Diputados de Morena exponen problemática del Hospital General de Zona 1 de Colima aparece primero en Proceso.

Díaz Durán exige que Martí Batres pruebe acusaciones de "cañonazos"
Fuente:El Universal

Su actitud es “porril y de berrinche”, dijo el también aspirante a dirigir Morena; asegura que Batres ofende a sus compañeros de bancada al asegurar que fueron comprados

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.