Hoy Noticia Herbalife
Detectan sustancia peligrosa en el ‘Four Loko’
Fuente: Fecha:

México.- La bebida “Four Loko” contiene elevadas cantidades de Furfural, un metabolito del etanol, que genera dolor de cabeza, náuseas, diarreas, dolor abdominal y malestar en general. Ante el riesgo que implica su consumo, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) advirtió sobre los riesgos de consumir esta bebida. La dependencia federal encargada de la vigilancia de los [] More La entrada Detectan sustancia peligrosa en el Four Loko aparece primero en ADN Informa.

Gratis Bitcoin
Minuto a Minuto
Osote’ de Adrián empaña triunfo del Liverpool
Fuente:Excelsior

APLONDRES. Un embarazoso error del arquero Adrián no pudo impedir que Liverpool se llevase su segundo triunfo de la campaña en la liga Premier inglesa, al imponerse 2-1 a Southampton en un encuentro de altibajos y oportunidades desaprovechadas. Liverpool estaba arriba 2-0 y parecía encaminado...

Tensa calma en Hong Kong previo a protesta masiva
Fuente:Excelsior

AFP / Fotos: AP y ReutersHONG KONG. Miles de manifestantes prodemocracia desfilaron este sábado en Hong Kong y se dispersaron por la tarde, conservando sus energías para la concentración del domingo que esperan sea masiva y pacífica, convocada por una organización no violenta. Miles de...

Remozan el Ángel de la Independencia y otros monumentos tras la marcha #NoMeCuidanMeViolan
Fuente:Proceso

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Ante las pintas registradas en la columna del Ángel de la Independencia y monumentos localizados sobre... La entrada Remozan el Ángel de la Independencia y otros monumentos tras la marcha #NoMeCuidanMeViolan aparece primero en Proceso.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

 

Hoy Noticia es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Hoy Noticia, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.